Fútbol : Noda desatasca un duelo espeso para el Tenerife C.

 

Fuente : ACAN.

El filial blanquiazul se impuso por la mínima frente al San Fernando en un partido escaso de ocasiones claras.

CD TENERIFE C 1  UD SAN FERNANDO 0 

CD TENERIFE C
Padilla; Padrón, Josimar, De La Rosa (Adonay, 46'), Ale Peke, Gabri (Manu Montero, 77'), Adri Navarro, Edu (Berti, 46'), Dailo (Chris, 87'), Raúl y Jony (Noda, 46').

UD SAN FERNANDO
Josimar; Pipa, Stephane, Noah (Galván, 85'), Juan (Raúl Sosa, 77'), Kilian, Felipe, Naim (Joni, 46'), Ribalta (Pitu, 77'), Jeremi y Traoré (Edu Salles, 63').

ÁRBITRO
Aday Rodríguez Melo. Expulsó al visitante Pipa (93'). Amonestó por el lado local a Jony, Padilla y Padrón; y por el visitante a Stephane, Kilian, Naim, Joni y Felipe.

GOLES
1-0: (80') Noda.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Unos 200 espectadores. El partido arrancó con 20 minutos de retraso.

El Tenerife C se impuso por la mínima al San Fernando gracias al solitario gol de Noda (1-0). El duelo estuvo marcado por la escasez de ocasiones de gol, hasta que en una acción aislada a balón parado llegó el único tanto del partido en la recta final.

Ningún equipo quiso asumir riesgos durante unos compases iniciales escasos de ritmo, sin intenciones por aproximaciones a ninguna de las áreas.

Con el paso de los minutos, el ritmo fue creciendo, pero la igualdad siguió siendo la tónica entre dos conjuntos que alternaban la posesión de balón y se repartieron las llegadas al marco contrario, con Traoré como el futbolista más activo del ataque visitante.

Pese a ello, la falta de ideas en los metros decisivos y la seguridad defensiva en ambos los del campo evitó que el marcador se moviera al término de una primera parte sin oportunidades claras, a excepción de un testarazo de Naim a las manos del meta local y un posterior tiro desviado de Traoré.

El filial trató de dar un paso al frente al regreso de vestuarios, aunque la situación apenas cambió en las áreas y las defensas siguieron imponiéndose a los ataques.

En el minuto 80, en una de las pocas acciones destacables del partido, llegó el 1-0 tras un saque de esquina que Noda remató a la red. Tras ello, el Sanfer se volcó a la desesperada, pero se topó con una sólida zaga blanquiazul que juntó sus líneas y apenas sufrió para conservar su mínima ventaja hasta el final.

Comentarios