Lucha Canaria : Presentaciones CL San Isidro.

 


Avanzado el mes de agosto, y con la silly season prácticamente en conclusión, comienzan las presentaciones de fichajes y renovaciones.
Anunciamos con una alegría inmensa la incorporación a nuestra familia de un luchador joven, con una proyección indiscutible.
Proveniente del C.L Tijarafe de Santa Úrsula de primera categoría, llega al Ángel Armas @juanjesusjorged . Un luchador desequilibrante que puede marcar la diferencia en la media chasnera. Aún en edad Sub-21, ya tiene en su haber numerosas participaciones en la prestigiosa selección juvenil de Tenerife, actual campeona del Pancho Camurria. Después de una temporada más que digna en el representativo de Santa Úrsula, recala en las filas sanisidreras para "echar una mano al equipo. Conozco a todos los muchachos y sé que voy a estar feliz en este vestuario. Tengo ganas de agradar a la afición del sur y me muero de ganas por empezar a vestir los colores de mi nuevo equipo", comentó. "Hay luchadores experimentados en el vestuario de los que puedo aprender muchísimo. Quiero crecer deportivamente y estoy seguro de que he elegido el camino correcto. Que a nadie le quepa la más mínima duda de que daré todo lo que tengo por estos colores", sentenció.
Aprovechando estas líneas, deseamos que tu estancia aquí sea maravillosa. Confiamos en ti. Sólo te deseamos suerte para evitar lesiones: el resto es trabajo duro y sacrificio, que sabemos que lo llevas dentro. BIENVENIDO.
La presentación del flamante fichaje se llevó a cabo en las instalaciones de #JUMÁES TENERIFE, uno de los actuales patrocinadores del club. El diseño de la publicación corre a cargo de @nestordionis, actual masajista del equipo.


Comentarios