Fútbol : El Mensajero se cuela en zona de playoff.

 

Fuente : ACAN.

Los de Cristian Pérez se impusieron con solvencia a un Arucas que llegó a recortar diferencias antes del descanso, pero no tuvo opciones para rescatar un resultado positivo.

CD MENSAJERO 4  ARUCAS CF 2 

CD MENSAJERO
Álvaro Hormiga; Cabezola, Ayoze Placeres, Óscar, Celihueta (Pollo, 84'), Omar Fleitas (John Kelly, 67'), David Grande, Moha (Mario, 84'), Michael (Vianney, 67'), Isidro y Ale Ojeda (Óscar Sargen, 76').

ARUCAS CF
Álvaro Robles; Adrián Arrocha (Galván, 79'), Isaac, Aythami, Armiche (Jorge Pérez, 79'), Adrián Hernández, Kevin Mendoza, Aníbal (Dani Carnevali, 57'), Néstor Gordillo (Ale Frieh, 66'), Julen Pérez y Asdrúbal (Nauzet, 66').

ÁRBITRO
Carlos Santos Ramos. Amonestó por el lado local a Óscar, Michael, John Kelly y Óscar Sargen; y por el visitante a Néstor Gordillo y Aníbal.

GOLES
1-0: (9') Moha. 2-0: (20') David Grande. 3-0: (41') David Grande. 3-1: (43') Adrián Hernández. 3-2: (45') Kevin Mendoza. 4-2: (52') Michael.

INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 500 espectadores. El partido arrancó con media hora de retraso.

El Mensajero sumó tres puntos frente al Arucas para colarse en zona de playoff (4-2). El cuadro mensajerista salió mucho más enchufado y se colocó con tres tantos de ventaja cerca del descanso, aunque un breve arreón aruquense llevó el 3-2 al intermedio. Tras el receso, el equipo palmero volvió a dar un paso al frente y amplió su ventaja, sin volver a pasar apuros hasta el final.

Salió mejor el Mensajero, que asumió el dominio de la posesión desde el inicio y se adelantó a los nueve minutos, tras un centro de David Grande desde la derecha rematado por Michael, cazando Moha el rechace para empujar a la red sobre la línea de gol.

La situación sobre el césped no se alteró a raíz del primer gol, y en el minuto 20, David Grande puso tierra de por medio en el marcador al rematar cruzado un balón colgado desde la izquierda.

A partir de entonces, el cuadro palmero intensificó su dominio y jugó cómodo, sin pasar apuros en defensa y generando llegadas claras sobre el marco visitante hasta acabar agrandando su renta en el minuto 41 gracias a un centro de Cabezola desde la izquierda que David Grande cabeceó a la red.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el resultado holgado y el partido controlado por parte de los rojinegros, llegó la esperanza para el Arucas mediante dos goles consecutivos. Primero Adrián Hernández remató un centro de Adrián Arrocha, y Kevin Mendoza hizo el 3-2 desde fuera del área.

Pese a la reacción aruquense, el Mensa volvió a apretar al inicio de la segunda parte; y tras varias llegadas con claridad, Michael estableció el 4-2 a los siete minutos de la reanudación aprovechando un servicio de David Grande desde la izquierda.

El conjunto grancanario no volvió a reaccionar y jugó con más corazón que cabeza, sin capacidad real para crear peligro; mientras que los de Cristian Pérez se mantuvieron cómodos con la entrada de Vianney y tuvieron llegadas para ampliar su renta, siendo la más clara un disparo de David Grande repelido por Robles. Pese a ello, el marcador no se volvió a alterar.

Comentarios