Fuente : ACAN.
El equipo sureño llevó el peso del partido, pero le costó superar a un sólido conjunto batatero que conservó el 0-0 en una plaza complicada
UD SAN FERNANDO 0 SAN BARTOLOMÉ CF 0
UD SAN FERNANDO
Josimar; Pipa, Stephane, Kilian, Felipe (Galván, 46'), Velicias, Naim (Pitu, 46'), Dani Ferreira (Mimi, 68'), Ribalta, Joni y Traoré (Jeremi, 88').
SAN BARTOLOMÉ CF
Abián; Doramas (Barrera, 72'), Cedric, Denis, Keita, Pope, Joni (Ian Bolaños, 78'), Ale Vera, Simón (Arian, 91'), Rayco y Reydel (Judicael, 46').
ÁRBITRO
Nemrod Mengíbar Déniz. Amonestó por el lado local a Galván; y por el visitante a Joni, Pope, Ale Vera y al entrenador Yeray González.
INCIDENCIAS
Eleuterio Valerón. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 200 espectadores.
El San Fernando se topó con la muralla del San Bartolomé (0-0). El combinado de Maspalomas asumió el dominio de la posesión desde el inicio y tuvo ocasiones durante el tramo inicial, pero con el paso de los minutos el cuadro batatero neutralizó la situación a través de una defensa sólida y propició un partido sin apenas llegadas claras, para conservar un valioso punto en una plaza complicada como el Eleuterio Valerón.
El conjunto grancanario dominó desde el inicio y dio el primer aviso a los tres minutos por medio de un golpeo desviado de Naim. Poco después, fue Traoré quien tuvo la primera clara al cazar un balón en el área, pero no logró rematar en condiciones y el portero visitante atrapó sin excesivas complicaciones. Ya en el ecuador de la primera parte, Abián desvió el testarazo de Stephane a la salida de un córner.
Con el paso de los minutos, el Sanfer siguió dominando la posesión pero perdió algo de claridad en ataque; mientras que el cuadro batatero se hizo fuerte en defensa y trató de buscar sus opciones a través de balones largos a la espalda de la defensa, sin éxito. La primera mitad concluyó con un último intento de Joni desde el borde del área que repelió el portero rojiblanco.
En la reanudación, el San Bartolomé logró neutralizar la situación sobre el campo, juntando sus líneas para impedir que el equipo sureño generase oportunidades claras de gol a pesar de seguir llevando el balón en su poder. Esta situación llevó a que las ocasiones cesaran por completo durante la mayor parte del segundo tiempo.
Pasada la hora de juego, en una de sus pocas aproximaciones en el partido, el conjunto lanzaroteño estuvo a punto de ponerse por delante gracias a un testarazo de Simón que encontró la respuesta de mérito del meta Josimar. Por su parte, el recién ingresado Mimi lanzó al lateral de la red en la única ocasión clara de los de Maspalomas, que se volcaron con más corazón que cabeza durante la recta final pero no supieron alterar el 0-0 inicial.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario