Fuente : ACAN.
El Panadería Pulido fulmina al Real Unión al contragolpe.
El cuadro tinerfeño llevó la posesión, pero se topó con un San Mateo seguro en defensa que tiró de eficacia para golear en La Salud.
REAL UNIÓN 1 CF PANADERÍA PULIDO 4
REAL UNIÓN
Yan Carlos; Callejo, Daylo, Azael, Jony (Balo, 67'); Ale Busi, Aimar, Jorge Yanes (Andriu, 54'); Soto (Cacho, 54'), Adrián (Achi, 67') y Nico (Roro, 54').
CF PANADERÍA PULIDO
Gárate; Hernán, Dani Godoy, Ponce (Ismael, 68'); Vitolo (Pedro Viera, 78'), Acorán, Toni Robaina, Carlos Báez (David Ramírez, 68'), Joel (Dani Morales, 74'); Sullivan (Eleder, 74') y Ale Gemelo.
ÁRBITRO
Daniel Asensio Fernández. Amonestó por el lado local a Azael, Callejo y Andriu; y por el visitante a Ponce, Vitolo y Hernán.
GOLES
0-1: (10') Ale Gemelo. 0-2: (33') Ale Gemelo. 0-3: (65') Sullivan. 0-4: (68') Ale Gemelo. 1-4: (88') Achi.
INCIDENCIAS
La Salud. Césped artificial en irregulares condiciones. Mañana soleada. Unos 150 espectadores.
El Panadería Pulido se mostró intratable al contragolpe para golear en su visita a un Real Unión ineficaz con el balón en su poder (1-4). Tres goles de Ale Gemelo y otro de Sullivan, todos mediante transiciones rápidas a la contra, le dieron los tres puntos al equipo de Yoni Oujo, que priorizó las labores defensivas ante un cuadro tinerfeño que solo pudo maquillar el resultado por medio de Achi en la recta final.
Salió más intenso el combinado tinerfeño, que avisó en el primer minuto con un testarazo alto de Soto y llevó el peso del partido desde los compases iniciales. Sin embargo, fue el San Mateo el que abrió el marcador en su primera aproximación a los nueve minutos, tras un servicio de Ponce hacia la carrera por el perfil zurdo de Joel, quien centró raso al área para que Ale Gemelo rematase de primeras a la red.
Tras el 0-1, los de Yoni Oujo se mostraron más cómodos desde la seguridad en defensa, esperando su momento para hacer daño a la contra. De esta manera, Toni Robaina remató al larguero un servicio de Vitolo desde la línea de fondo; y en una nueva transición rápida pasada la media hora, Ale Gemelo recogió un rechace de Yan Carlos tras un tiro previo de Joel escorado a la izquierda para hacer el 0-2 a placer.
El Real Unión no supo reaccionar y pese a llevar el dominio de la posesión apenas encontró espacios para generar sensación de peligro. No fue hasta el tiempo de prolongación de la primera parte cuando Adrián tuvo la primera opción clara para recortar diferencias al cazar un balón suelto en el área tras un saque directo de banda, pero su golpeo salió centrado y Gárate lo atrapó por bajo.
En la reanudación, el Panadería Pulido siguió priorizando las labores defensivas y apenas sufrió para conservar una ventaja que amplió pasada la hora de juego con el acierto por bajo de Sullivan, quien recibió un servicio atrás de Joel en una nueva acción al contragolpe. Poco después, Ale Gemelo aprovechó un pase al espacio para marcharse solo en carrera, driblar al portero, y anotar el 0-4 a puerta vacía.
Ya en la recta final, con el partido visto para sentencia, Ale Busi pudo hacer el tanto del honor en la frontal del área chica, pero un defensor desvió su disparo; el rechace cayó en los pies de Roro, que se topó con la intervención del meta visitante para negarle el gol. Un minuto más tarde, Achi hizo el definitivo 1-4 con un lanzamiento desde la frontal que ajustó al palo largo.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario