Motor : Sports&You Canarias, sin ninguna de las piezas robadas al Hyundai i20 N de Fernando Cruz.
La formación liderada por Emma Falcón aún no ha recuperado ni un solo componente de los que fueron sustraídos tras el accidente que sufrió el lagunero en la primera especial del 51º Rallye Isla Tenerife. Esta semana, el equipo comenzará a desmontar el vehículo para así realizar una valoración de daños exacta. «Tiene bastante», expone la dirigente.
Sports&You Canarias todavía no ha recuperado ninguna de las piezas que fueron robadas en el Hyundai i20 N Rally2 de Fernando Cruz después de su salida de carretera en el 51º Rallye Isla Tenerife. El piloto de San Cristóbal de La Laguna, cuando ya se aproximaba a la meta de la especial de ‘Porís-Arico Viejo’, tocó un muro y perdió el control de coche. Ese error derivó en una caída por un barranco de la que, tanto él como su navegante, salieron casi indemnes.
Para sorpresa de la formación que encabeza Emma Falcón, cuando recibieron el vehículo se dieron cuenta de que varios componentes habían sido sustraídos por diferentes sujetos. «Es una pena que alguien se aproveche de esa situación para robar piezas cuando realmente no les sirven para nada», sentenció la dirigente majorera a este medio en los prolegómenos del ‘Maspalomas’. «Un aficionado no hace eso», expuso la responsable de la escuadra conejera.
Falcón piensa que Fernando no tuvo «el final que se merecía» en su primera campaña como representante de la marca integrada en el abanico empresarial del Domingo Alonso Group. «Ha hecho una temporada increíble. Por suerte no tiene nada, es tremenda la seguridad de estos vehículos», apuntó. Sí recalcó que el hurto de los componentes que faltan genera una «faena» económica al deportista del norte de Tenerife. «Y más después de este golpe», dijo.
Los mecánicos de la formación con base en Lanzarote aprovecharán esta semana, en la que están más liberados de trabajo, para realizar una inspección completa del coche. «La hemos hecho un poco por encima», relató Emma sobre la primera valoración de daños. «El Hyundai lo vio todo el mundo, tiene bastante, pero cuando acabe el ‘Maspalomas’, que tenemos más tiempo, nos pondremos a desmontarlo todo y a ir revisando pieza a pieza», concluyó Falcón.
Foto: Sports&You Canarias

Comentarios
Publicar un comentario