Funete : ACAN.
Viti le da tres puntos de oro al Tenerife C.
El filial se coloca tercero, a dos puntos del liderato, tras imponerse por la mínima a un Tenisca que perdonó una pena máxima.
CD TENERIFE C 1 SD TENISCA 0
CD TENERIFE C
Padilla; Padrón, Nehuen (Noda, 78’), Josimar, De la Rosa, Peke, Viti (Dailo, 65’), Guille (Edu, 65’), Gabri (Berti, 78’), Isma y Adri Navarro (Chris, 86’).
SD TENISCA
Kylian; Mateo (Dioni, 75’), Antonio Samuel, Amai, Viti (Néstor, 75’), Jorge Gómez (Truyol, 54’), Agoney, Riki (Nico Cutuli, 68’), Adil (Christian, 54’), Airam Benito y Edu Santana.
ÁRBITRO
Pablo Nicolás Bueno. Expulsó con doble amarilla al local De la Rosa (80’). Amonestó por el lado local a Josimar, Peke y Adri Navarro; y por el visitante a Antonio Samuel, Dioni y Christian.
GOLEs
1-0: (62’) Viti.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Unos 150 espectadores.
El Tenerife C se coloca tercero, a dos puntos del liderato, tras sumar tres puntos ante el Tenisca gracias al solitario tanto de Viti (1-0). El filial dominó la posesión durante una primera mitad en la que el cuadro palmero tuvo la mejor ocasión desde el punto de penalti, solventada por Padilla. Tras el receso, los de Rayco García fueron muy superiores y se adelantaron tras un saque de esquina, sin pasar apuros para conservar su mínima ventaja pese a jugar en inferioridad numérica los últimos diez minutos.
El Tenerife C no tardó en hacerse con el dominio del balón y trató de llevar el peso del partido buscando sus opciones mediante posesiones más largas. Por su parte, el cuadro palmero se mantuvo bien plantado sobre el campo y esperó su momento para hacer daño a la contra; de esta manera tuvo la primera ocasión a la media hora con un tiro de Amai al lateral de la red.
El guion fue el mismo a lo largo de la primera parte, sin nuevas oportunidades claras hasta el minuto 42, cuando Josimar derribó a Amai dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Agoney se encargó del lanzamiento desde los once metros, pero Padilla le adivinó las intenciones y mantuvo su marco a cero hasta el intermedio.
En la reanudación, el Tenerife C metió una marcha más y acosó el marco rival. Así, tras numerosas llegadas de peligro, el dominio blanquiazul tuvo su recompensa en el rechace de un córner pasada la hora de juego: Josimar envió de cabeza al segundo palo sobre Gabri, quien de primeras devolvió al palo contrario, donde apareció Viti para cabecear a la red.
El Tenisca no supo reaccionar tras el 1-0, y pese a jugar en superioridad numérica tras la doble amarilla de De la Rosa en el minuto 80, el filial se mostró cómodo y tuvo incluso ocasiones al contragolpe para sentenciar la contienda por medio de Dailo y Edu, ante un rival que se volcó con más corazón que cabeza, sin opciones reales para devolver las tablas al marcador.
.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario