Fuente : ACAN.
Tenerife C y San Miguel igualan en un duelo de máxima intensidad.
Héctor igualó de penalti a la hora de juego el tanto de Dailo para el filial al filo del intermedio.
CD TENERIFE C 1 (1) CD SAN MIGUEL 1 (0)
CD TENERIFE C
Omar; Adri Navarro (Raúl, 46'), Isma, Josimar, Padrón; De la Rosa, Ale Peke; Nehuen (Edu, 15'), Gabri (Noda, 83'), Guille (Viti, 46'); y Dailo (Manu Montero, 83').
CD SAN MIGUEL
Gabri; Juanito, Kike, Diego (Christian, 62'), Zeben; Yeray (Quintero, 62'), Ale Cruz, Abián (Jean, 83'); Ayoze Héctor y Víctor (Daniel Alonso, 71').
ARBITRA
Diana Carolina Luna González. Amonestó por el lado local a Adri Navarro, Isma, Dailo, Ale Peke y Nehuen; y por el visitante a Kike, Diego, Héctor, Ale Cruz, Ayoze y al entrenador Daniel Sánchez.
GOLES
1-0: (45') Dailo. 1-1: (67') Héctor, de penalti.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fresca. Unos 350 espectadores.
Tenerife C y San Miguel igualaron en un duelo intenso en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (1-1). El filial acabó una disputada primera parte con una ventaja mínima gracias al gol de Dailo al filo del descanso. Tras el receso, el cuadro amarillo apretó y Héctor logró la igualada de penalti, a partir de entonces, ambos equipos buscaron en triunfo, pero las defensas se impusieron y el marcador no se volvió a mover.
Salió más intenso el conjunto sanmiguelero, que dio el primer aviso serio a los cuatro minutos tras un saque de esquina cabeceado alto por Kike. Con el paso de los minutos, el filial neutralizó la situación sobre el campo, pero la ocasión más clara volvió a ser para los amarillos a la media hora tras un centro de Abián desde la derecha que repelió el larguero.
Durante los últimos compases de la primera parte, el Tenerife C dio un paso al frente y tuvo más presencia en campo contrario. Así, en el minuto 45, el meta visitante detuvo el golpeo de Gabri y Dailo estuvo atento para cazar el rechace y anotar junto a la línea de meta. Tras ello, Guille de libre directo y Gabri con un tiro desde la frontal pudieron ampliar diferencias, pero no encontraron dirección a la portería y el 1-0 se mantuvo al descanso.
El San Miguel volvió a apretar al regreso de vestuarios y rozó el empate a los pocos minutos de la reanudación, tras un saque de esquina de Ale Cruz que Yeray cabeceó en el primer palo a la madera. Los de Rayco García, por su parte, ejercieron un juego más conservador y buscaron sus opciones a la contra, teniendo así Edu la más clara con un tiro raso en el área atrapado por Gabri.
En el ecuador de la segunda parte, Héctor provocó una pena máxima que él mismo transformó en el empate. A partir de entonces, el choque entró en una fase final de ida y vuelta, con llegadas en ambos lados del campo, aunque sin concretar ocasiones claras. Ya en la última acción del partido, Manu Montero pudo devolver la ventaja blanquiazul al plantarse en un mano a mano, pero el palo repelió su golpeo y el 1-1 fue definitivo.
.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario