Fútbol : Crónica Las Palmas C 4 - 1 Herbania.

 

Fuente : ACAN.

Las Palmas C vuelve a golear en casa.


El filial amarillo dejó el partido decantado a su favor antes del descanso, ante un Herbania que apenas llegó al marco rival.
UD LAS PALMAS C 4 CD HERBANIA 1

UD LAS PALMAS C
Víctor Puig; Aitor (Aidan, 52'), Saúl, Ryan (Rachid, 46'), Carlos Vicente, Hiromi (Antonio, 62'), Aarón Jorge, Iker, Airan (Tomás, 62'), Gabri Camacho (Pallarés, 35') y Diego.

CD HERBANIA
Tony (Dani, 72'); Israel (Yoel, 46'), Tobías, Dani, Queret (Amadou, 46'), Abel, Julio, Giancarlo (Iván, 46'), Amine, Bryan (Ebrima, 46') y Aythami.

ÁRBITRO
Gerardo Catalá Hernández. Amonestó por el lado local a Saúl, Ryan, Diego y Aidan; y por el visitante a Abel, Giancarlo, Aythami, Amadou y Ebrima.

GOLES
1-0: (11') Hiromi. 2-0: (29') Iker. 3-0: (40') Hiromi. 3-1: (45') Abel. 4-1: (45' +3) Iker.

INCIDENCIAS
Anexo Estadio de Gran Canaria. Césped artificial en irregulares condiciones. Tarde nublada. Unos 500 espectadores.

Las Palmas C endosó una goleada al Herbania para seguir escalando posiciones en la tabla (4-1). El filial metió una marcha más desde el inicio y dejó el partido sentenciado al descanso, conservando sin complicaciones su resultado holgado hasta el final.

Salió con máxima intensidad el conjunto grancanario, que llegó con más frecuencia al área contraria y se adelantó a los diez minutos tras un servicio al espacio de Gabri Camacho hacia Hiromi, quien abrió el marcador con un tiro centrado tras plantarse en el área.

Siguió dominando Las Palmas C con ventaja en el marcador, hasta que cerca de la media hora, una presión alta permitió a Gabri Camacho robar en el área contraria, dejando el balón a Iker para que recortase a su par y ampliase diferencias. Diez minutos más tarde, Hiromi selló su doblete al rematar un centro medido de Airan al primer palo.

Ya en la prolongación del primer tiempo, Abel devolvió esperanzas a los suyos al cabecear a la red un saque de falta lateral de Bryan. Sin embargo, las esperanzas se desvanecieron instantes más tarde con el gol de Iker, a pase Carlos Vicente tras una internada por la derecha.

Con el 4-1 arrancó la segunda mitad, en la que el equipo grancanario bajó el ritmo y se dedicó a dar movilidad al balón ante un cuadro majorero inoperante en ataque, que solo creó cierta sensación de peligro por medio de un lanzamiento de falta de Abel muy desviado.

Comentarios