Fuente : ACAN.
Las Palmas C vuelve a golear en casa.
El filial amarillo dejó el partido decantado a su favor antes del descanso, ante un Herbania que apenas llegó al marco rival.
UD LAS PALMAS C 4 CD HERBANIA 1
UD LAS PALMAS C
Víctor Puig; Aitor (Aidan, 52'), Saúl, Ryan (Rachid, 46'), Carlos Vicente, Hiromi (Antonio, 62'), Aarón Jorge, Iker, Airan (Tomás, 62'), Gabri Camacho (Pallarés, 35') y Diego.
CD HERBANIA
Tony (Dani, 72'); Israel (Yoel, 46'), Tobías, Dani, Queret (Amadou, 46'), Abel, Julio, Giancarlo (Iván, 46'), Amine, Bryan (Ebrima, 46') y Aythami.
ÁRBITRO
Gerardo Catalá Hernández. Amonestó por el lado local a Saúl, Ryan, Diego y Aidan; y por el visitante a Abel, Giancarlo, Aythami, Amadou y Ebrima.
GOLES
1-0: (11') Hiromi. 2-0: (29') Iker. 3-0: (40') Hiromi. 3-1: (45') Abel. 4-1: (45' +3) Iker.
INCIDENCIAS
Anexo Estadio de Gran Canaria. Césped artificial en irregulares condiciones. Tarde nublada. Unos 500 espectadores.
Las Palmas C endosó una goleada al Herbania para seguir escalando posiciones en la tabla (4-1). El filial metió una marcha más desde el inicio y dejó el partido sentenciado al descanso, conservando sin complicaciones su resultado holgado hasta el final.
Salió con máxima intensidad el conjunto grancanario, que llegó con más frecuencia al área contraria y se adelantó a los diez minutos tras un servicio al espacio de Gabri Camacho hacia Hiromi, quien abrió el marcador con un tiro centrado tras plantarse en el área.
Siguió dominando Las Palmas C con ventaja en el marcador, hasta que cerca de la media hora, una presión alta permitió a Gabri Camacho robar en el área contraria, dejando el balón a Iker para que recortase a su par y ampliase diferencias. Diez minutos más tarde, Hiromi selló su doblete al rematar un centro medido de Airan al primer palo.
Ya en la prolongación del primer tiempo, Abel devolvió esperanzas a los suyos al cabecear a la red un saque de falta lateral de Bryan. Sin embargo, las esperanzas se desvanecieron instantes más tarde con el gol de Iker, a pase Carlos Vicente tras una internada por la derecha.
Con el 4-1 arrancó la segunda mitad, en la que el equipo grancanario bajó el ritmo y se dedicó a dar movilidad al balón ante un cuadro majorero inoperante en ataque, que solo creó cierta sensación de peligro por medio de un lanzamiento de falta de Abel muy desviado.
.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario