Las categorías inferiores completan una gran jornada con varias victorias de gran esfuerzo.
El U22 abría el fin de semana con su cuarta victoria consecutiva en liga. Después de un partido en el que consiguieron dominar desde el principio, los amarillos sumaron un importante triunfo ante Amara Lleida por 95-59. Asimismo, el Gran Canaria ULPGC venció en la pista de Escuela de Baloncesto Felipe Antón por un ajustado 53-56. Por su parte, los dos equipos junior lograron contundentes victorias en sus respectivos encuentros. El masculino ganó a Heildelberg Viajes Insular por 135-39, mientras que el femenino visitó el feudo de Bazar Manolo Goleta, en un encuentro en el que las amarillas vencieron por 28-109.

El cadete masculino y femenino también cumplieron con nota. El femenino consiguió una gran victoria en La Vega de San José ante C.B. San Ildefonso (65-15) y el masculino visitó la cancha de EMB Candelaria, donde ganó por 45-95. El precadete masculino también disputaría su partido como local, recibiendo al CB Goleta. El conjunto amarillo cuajó un partido sobresaliente y sacó un gran resultado en casa por 105-55.
En la categoría infantil, el equipo masculino visitó a CD Magec Tías y se llevó el partido con una victoria por 36-87. Por otro lado, el femenino jugó ante Costa Teguise en casa, en un encuentro que se llevaron por 67-17. Por último, en las categorías más pequeñas, el preinfantil masculino midió fuerzas con Sentidos BSB, pista en la que ganaron por 30-81, y el femenino cayó ante SPAR Gran Canaria por 38-56.


Comentarios
Publicar un comentario