Cinco deportistas del club se subieron al podio y brillaron a gran altura el Telde.
Se celebró este pasado fin de semana el Circuito Canario de Jiu Jitsu Brasileño, competición que se desarrolló en la localidad de Telde, en Gran Canaria, y que reunió en el Pabellón Rita Hernández a los mejores deportistas canarios de esta modalidad deportiva. El equipo Oliveira brilló a gran altura en la cita regional, conquistando un total de once medallas; 5 de oro, 4 de plata y 2 de bronce. Unos resultados que refrendan el buen trabajo que se viene realizando en el Gimnasio Oliveira Jiu Jitsu, situado en Argana Baja.
El Circuito Canario de Jiu Jitsu Brasileño se desarrolló en las modalidades Gi (con kimono) y No Gi (sin kimono), y fueron varios los componentes del equipo Oliveira los que conquistaron la doble medalla de oro. Adrián Brito y Amelia Bermúdez, se subieron a lo más alto del podio de la competición, logrando la medalla de oro en las dos modalidades.
Por su parte, Aarón Brito logró la medalla de plata en la modalidad Gi y No Gi, cuajando un excelente papel. Hasta en tres ocasiones se subió al podio Adrián Marrero, siendo medalla de oro en la modalidad Gi, medalla de plata en No Gi y medalla de bronce en la categoría absoluta. Y el medallero del equipo Oliveira se completó con las medallas de plata en Gi y el bronce en No Gi logradas por Samuel Curbelo.
Los deportistas lanzaroteños estuvieron acompañados a lo largo del fin de semana por su entrenador Fabio Oliveira, responsable del Gimnasio Oliveira Jiu Jitsu. Destacando el apoyo de Ray Pomares González, quien estuvo al pie del cañón en cada uno de los combates, apoyando y empujando al equipo cuando más lo necesitaba.
Las once medallas logradas en el Circuito Canario de Jiu Jitsu Brasileño refrendan el buen trabajo que se realiza en el Gimnasio Oliveira Jiu Jitsu, con un gran compromiso y las ganas de seguir creciendo.


Comentarios
Publicar un comentario