Fútbol : Crónica San Miguel - Lanzarote.
San Miguel y Lanzarote se reparten los puntos.
Moha igualó de penalti el tanto inicial de Ale Cruz para el cuadro amarillo
CD SAN MIGUEL 1 UD LANZAROTE 1
CD SAN MIGUEL
Gabri; Juanito (Zeben, 54’), Ale Cruz, Yeray (Jean, 88’), Abián (Ale Hernández, 63’), Giovanni (Héctor, 63’), Ayoze, Maxi, Joni (Christian, 88’), Diego y Kike.
UD LANZAROTE
Ruymán; Miguel Gopar, Javi Martín (Álex Cruz, 46’), Moha (Nacho Forlino, 71’), Pablo (Nami, 59’), Raúl, Traoré, Loukou (Isaac, 84’), Mario, Lisandro y Yeray Tavío (Machín, 59’).
ÁRBITRO
Carlos Santos Ramos. Amonestó por el lado local a Ale Cruz, Yeray, Ayoze, Giovanni, Diego y al entrenador Daniel Sánchez; y por el visitante a Yeray, Traoré, Moha, Álex Cruz y Nacho Forlino.
GOLES
1-0: (10’) Ale Cruz. 1-1: (56’) Moha.
INCIDENCIAS
Paco Tejera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Unos 180 espectadores.
San Miguel y Lanzarote se repartieron los puntos en un duelo de dominio alterno (1-1). El cuadro sanmiguelero se adelantó pronto por medio de Ale Cruz, mientras que Moha restableció la igualada de penalti en la reanudación. En los últimos compases, ambos equipos buscaron el marco contrario, pero las defensas se impusieron a los ataques.
Máxima intensidad desde el pitido inicial entre dos equipos que buscaron el marco contrario, hasta que en el minuto 10, el San Miguel decantó la balanza a su favor en un contragolpe culminado por Ale Cruz tras cazar un rechace previo. A partir de entonces, los de Ángel López dieron un paso al frente y pudieron igualar por medio de un lanzamiento de falta que Mario envió junto al poste.
Siguió insistiendo el Lanzarote, que tuvo la opción más clara para igualar en un mano a mano de Yeray Tavío, pero Ayoze llegó en el último instante para evitar que el balón acabara en el marco. Con el paso de los minutos el cansancio se hizo notar y en los compases previos al descanso el cuadro amarillo neutralizó la situación, evitando nuevas llegadas claras a las áreas.
Al regreso de vestuarios, el equipo conejero volvió a apretar y a los diez minutos de la reanudación llegó su oportunidad para devolver la igualada, gracias a una pena máxima cometida por Ayoze sobre Pablo. Moha se encargó del lanzamiento y no perdonó desde los once metros.
A raíz del empate, el conjunto sanmiguelero volvió a nivelar las fuerzas sobre el campo y las ocasiones cesaron hasta la recta final, cuando el visitante Mario envió fuera un tiro de falta. Después, fue Isaac quien rozó la remontada con un golpeo desde fuera del área que repelió la cruceta durante una última fase de ida y vuelta en la que ningún equipo pudo alterar el 1-1.
Comentarios
Publicar un comentario