Fuente : CD Tenerife.
El técnico blanquiazul se mostró muy satisfecho y contento por el empate disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Madrid.
Un nuevo resultado positivo, en un recinto tinerfeño que acogió una fiesta blanquiazul de principio a fin. Según el preparador tinerfeño, Eder Maestre: “Hemos hecho muchas cosas bien para poder estar contentos. El ambiente que hemos vivido ha sido espectacular, hemos sentido el calor de la gente y poder corresponder con un buen partido era muy importante para nosotras”.
El técnico blanquiazul señaló que hay que “poner en valor el trabajo de todo el equipo desde la disciplina. El Real Madrid hoy no ha sido el mismo del primer minuto hasta el último. Esto es un ajedrez y estoy muy contento con poco nivel de instrucciones entendían los planes en un espacio tan grande como es el Heliodoro”.
La preparación del equipo y su trabajo durante la semana fue destacada por Maestre como una de las características de esta plantilla. “El equipo es sometido a máximos. Lo que se ve sobre el campo es el reflejo de lo que pasa de lunes a viernes”
Preguntado por la rotación en el puesto guardameta, Eder Maestre considera que “la portera sabe que la oportunidad se la gana durante la semana. Se mejoran mutuamente cada día y esta temporada se van a llevar algo mucho más meritorio que los minutos, que es la experiencia y el crecimiento”.
Comentarios
Publicar un comentario