Artes marciales : Hecher Sosa cumple con el sueño y se gana el contrato en la UFC.

 


El lanzaroteño fue muy superior a Macksom Lee, y vence en el combate estelar de la Dana White´s Contender Series.

LanzaroteDeportiva.com

Pasadas las dos y media de la madrugada del martes al miércoles, Hecher Sosa saltaba al octágono de Las Vegas para buscar el sueño de entrar por la puerta grande en la UFC y reponerse del tremendo golpe recibido por el fallecimiento de su padre hace apenas dos días. El “Guanche Warrior” cumplió con su estilo, lo dejó todo en el octógono y fue muy superior a Macksom Lee. Una brillante actuación que Dana White, el CEO de la UFC, valoró de manera especial para entregarle a Hecher Sosa el contrato en la mayor compañía de MMA.

Hecher Sosa salió de manera explosiva al octágono en el primer asalto, conectando desde el primer momento varios golpes y desgastando al brasileño. Lo llevó varias veces al suelo, tratando de evitar uno de los fuertes de Macksom Lee como era la distancia corta. Pasó Sosa un momento delicado en este primer asalto cuando fue sometido a una guillotina por parte de su rival que trata de finalizar el combate, pero de la misma se libró, y en el primer asalto acabó conectando más de 40 golpes, por solo dos de su rival.

El segundo asalto fue de bastante desgaste por parte de los dos peleadores, en el que Hecher Sosa siguió conectando golpes para ir desgastando a Macksom Lee, reconociendo el brasileño al final del asalto que estaba bastante cansado. Lee estaba descolocado no pudiendo desarrollar su clásico estilo y desde la esquina le informaban que había perdido los dos primeros asaltos.

No hubo color en el tercer y último asalto de la pela estelar de la Dana White´s Contender Series, y Hecher Sosa fue muy superior a Macksom Lee. Lo llevó al suelo, buscando finalizar el combate con una sumisión sobre su rival, pero pasaban los segundos y el brasileño solo se defendía de los golpes que estaba recibiendo en el suelo por parte del lanzaroteño.

Comentarios