Fútbol : McBurnie: «Tenemos que defender mejor y marcar más goles. El fútbol es simple»
En zona mixta, los jugadores de la UD Las Palmas mandarón un mensaje de unidad a la afición y mostraron su rabia y frustración, sobre todo tras una primera parte en la que «Si nos ponemos 2-0 es un partido diferente» aseguraba, Oli McBurnie.
Alberto Moleiro mostraba su rabia tras finalizar el partido: «Derrota que da rabia, que da mucha impotencia. Siento mucha impotencia. En la primera parte lo hemos intentado, creo que merecimos más, hemos tenido muchas ocasiones. Ahora toca ser prácticos y seguir adelante». «Tenemos muchas ocasiones en la primera parte, en la segunda parte también seguimos intentándolo… pero cuando no salen las cosas pues hay que seguir» «Aún tenemos vida, y nos vamos a dejar la vida para conseguirlo. Animo a que todos sigamos. Es una situación mala, que da impotencia, da rabia, pero tenemos que seguir remando todos juntos.»
Por su parte, el portugués Dario Essugo aseguraba que «estamos tristes, queríamos la victoria. Hay que seguir peleando hasta el final, porque aún es posible». «No estamos teniendo suerte. No está cayendo de nuestro lado. Hemos tenido 4 ocasiones claras de gol hoy que no hemos podido concretar. Hay que seguir que un día llega». Preguntado por las posibles críticas de la afición, aseguró que «es normal que ellos estén enfadados. Nosotros también estamos enfadados, somos los primeros que queremos salir de esta situación. Y lo que pido es que estemos todos juntos para salir de esta situación». También sobre el ánimo del vestuario el portugués comentó que «ahora hay pocas palabras, obviamente estamos tristes, pero hay que seguir, la vida es así, hay veces que las cosas salen y otras que no, pero siempre hay que tener fe».
Oli McBurnie también comentaba que: «estamos decepcionados. Es un día duro para nosotros, queríamos ganar este partido. Pero ahora tenemos un gran partido el próximo sábado, y nos tenemos que centrar en eso». Cuestionado por los aspectos futbolísticos, el escocés aseguró que «falla todo, en la primera mitad tuvimos muchas ocasiones de gol, y no podemos fallarlas. Si nos ponemos 2-0 es un partido diferente. También tenemos que encajar menos goles, y marcar más. el fútbol es fácil». El escocés anotó su primer gol como amarillo, pero apuntó que «prefiero no marcar ningún gol y ganar todos los partidos. Es un día duro, quiero marcar más goles, pero sobre todo ganar más partidos». «Agradecemos a la afición que este siempre con nosotros y seguiremos luchando por ellos» apuntilló el delantero.
Comentarios
Publicar un comentario