Fútbol : Crónica del partido San Bartolomé 1-1 Panadería Pulido.
Javi Martínez adelantó al San Mateo al filo del descanso, mientras que Aco hizo el empate en el ecuador de la segunda mitad.
ACAN 06-04-25
SAN BARTOLOMÉ CF
Abián; Doramas, Gopar, Borja, Álex Yunes, Pope (Pablo Vera, 78'), Bangoura, Sergio Mateo (Aco, 54'), Loukou (Kevin Castro, 62'), Judicael y Ale Vera (Joni, 62').
CF PANADERÍA PULIDO
Brian; Aidan (Eleder, 73'), Godoy, Raúl Sosa, Sergio (Cristian, 61'), Ale Gemelo, Javi Martínez (Samu Yánez, 82'), Valentín (Azael, 61'), Ussama, Toni Robaina (Zion, 82') y Joel.
ÁRBITRO
Pablo Nicolás Bueno. Amonestó por el lado local a Loukou, Bangoura, Kevin Castro, Pablo Vera y Doramas; y por el visitante a Ale Gemelo, Toni Robaina, Javi Martínez, Brian y Ussama.
GOLES
0-1: (39') Javi Martínez. 1-1: (67') Aco.
INCIDENCIAS
Pedro Espinosa. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 400 espectadores.
El San Bartolomé recorta un punto sobre la zona de descenso ante un Panadería Pulido que se queda en tierra de nadie (1-1). El cuadro grancanario se adelantó en las postrimerías de una primera parte espesa y sin ocasiones, sin embargo, el equipo conejero se estiró tras el descanso y restableció la igualada que se mantendría hasta el final de un partido que pudo decantarse para cualquier bando.
El partido empezó espeso, sin ritmo por parte de dos equipos que priorizaron las labores defensivas y que apenas asumieron riesgos. Paulatinamente, el San Bartolomé trató de dar un paso al frente y presionar la salida de balón rival, aunque no fue hasta pasado el ecuador de la primera mitad cuando Bangoura protagonizó el primer remate, muy desviado, tras un saque de esquina al segundo palo.
Álex Yunes puso a prueba a Brian con un tiro raso desde el vértice del área durante una última fase de la primera mitad más abierta. En la primera oportunidad del San Mateo en el minuto 39, Javi Martínez se marchó por la izquierda al recibir un servicio al espacio, se internó en el área, y tras recortar a su par disparó al palo largo para hacer el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
Al regreso de vestuarios el conjunto batatero metió una marcha más y llegó con frecuencia al área contraria, topándose con una sólida zaga visitante. Ya en el minuto 67, Judicael se incorporó por el perfil zurdo y colocó un centro raso hacia la frontal para el remate de Yunes desviado por un defensor, aunque el delantero recogió el rechace y sirvió a Aco, quien hizo el 1-1 a placer.
A raíz del empate, el partido volvió a abrirse y ambos equipos generaron llegadas claras. Sobre el minuto 75, el Panadería Pulido trató de sorprender con un saque rápido de banda que recogió Eleder en un mano a mano, resolviendo con una vaselina que obligó a la zaga a sacar sobre la línea de meta. En la réplica al filo del minuto 90, Kevin Castro pudo culminar la remontada, pero su disparo en el área se fue por muy poco y el empate se mantuvo hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario