Fútbol : Crónica del partido UD. Tamaraceite 2-0 CD. Buzanada.

 

Los de Iván Martín duermen a cuatro puntos del liderato tras imponerse a un Buzanada que sigue marcando la zona de descenso.
ACAN 15-03-25
UD TAMARACEITE
Galindo; Toni Falcón, Ramsés, David García, Bruno, Julen (Zizu, 70’), Andrés Rivero, Julio Báez (Julio Rengel, 76’), Isaac (Ubay, 76’), Jerobe (Juan Andrés, 70’) y Saúl (Pitu, 60’).
CD BUZANADA
Iván (Isaac, 46’); Zeben, Daylo, Puyi, Joel (Fabra, 76’), Fabio (Víctor, 65’), Yanes, Andy, Nordin (Luca, 65’), Dani (Jhamel, 76’) y Gabri.
ÁRBITRO
Luis Miguel Rodríguez López. Amonestó por el lado local a Jerobe; y por el visitante a Daylo.
GOLES
1-0: (43’) Andrés Rivero. 2-0: (62’) Pitu.
INCIDENCIAS
Juan Guedes. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Unos 150 espectadores.
El Tamaraceite duerme a cuatro puntos del liderato tras imponerse a un Buzanada que continúa marcando la zona de descenso (2-0). Los de Iván Martín dominaron la primera parte y Andrés Rivero aprovechó el único despiste de la zaga visitante para abrir el marcador al filo del descanso. A la hora de juego, Pitu puso tierra de por medio para encarrilar el triunfo de un Tamara que contrarrestó el breve arreón de los tinerfeños en la recta final.
El Tamaraceite asumió el control total de la posesión desde el inicio, pero se topó con un conjunto tinerfeño muy defensivo que juntó sus líneas y evitó la creación de llegadas claras, obligando a los de Iván Martín a buscar sus opciones a través de disparos lejanos que no generaron ninguna sensación de peligro.
Ya al filo del intermedio, en el único despiste de una zaga visitante que hasta el momento se mostraba intratable, Isaac colocó un centro desde la izquierda que Andrés Rivero cabeceó a la red desde el corazón del área. Seguidamente, aprovechando el bajón anímico del rival, Saúl rozó el segundo tanto, pero su testarazo lo repelió el larguero y con el 1-0 se llegó al descanso.
El equipo grancanario siguió llevando el peso del partido al regreso de vestuarios, jugando cómodo y generando llegadas para ampliar diferencias. David García tuvo la primera clara al cabecear un córner que el defensor Zeben sacó bajo palos, aunque pasada la hora de juego sería el recién incorporado Pitu quien haría el 2-0 con un tiro de vaselina.
A partir de entonces, el Buzanada se vio obligado a dar un paso al frente y se aproximó al marco de Galindo, que se mantuvo seguro bajo palos para conservar su marco a cero. Por su parte, el Tamara aprovechó los espacios dejados por el Borussia para hacer daño a la contra, sin embargo, Andrés Rivero y Julio Rengel no supieron definir en el mano a mano y el resultado no se alteró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol : El juez disciplinario único de la RFEF estima alineación indebida del Universitario CF de división de honor juvenil frente al Unión Sur Yaiza y queda virtualmente descendido.

Lucha Canaria : 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝘀𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗖𝗮𝗶𝘅𝗮𝗯𝗮𝗻𝗸 𝗣𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 𝗖𝗮𝗺𝘂𝗿𝗿𝗶𝗮 𝗷𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟱.