Fútbol : Crónica del partido UD. Los Llanos 1-0 CD. Buzanada.
Bolaños, de penalti y en el descuento, le dio los tres puntos al cuadro palmero en un duelo directo ante el Buzanada.
ACAN 30-03-25
UD LOS LLANOS
Eryk; Lucas Gil, Fran Acosta, Kilian, Bolaños, Fernandito (Eloy, 28'), Keita (José Manuel, 52'), Yalike, Xavi Cencillo (Adil, 52'), Joel (Jesús Cruz, 46') y Cristian Herrera (Kai, 66').
CD BUZANADA
Iván; Zeben, Echedey, Daylo, Puyi (Fran Llarena, 81'), Víctor (Fabio, 81'), Soto (Gerardo, 65'), Nordin, Yanes, Dani y Joel (Andy, 74').
ÁRBITRO
Mario Martín Hernández. Expulsó con doble amarilla al local Kilian (56'). Amonestó por el lado local a Bolaños; y por el visitante a Soto, Joel, Daylo y Nordin.
GOLES
1-0: (93') Bolaños, de penalti.
INCIDENCIAS
Aceró. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 150 espectadores.
Los Llanos sigue creyendo en la salvación tras llevarse un duelo directo ante el Buzanada (1-0). El cuadro tinerfeño asumió el control del partido a partir de la expulsión local cerca de la hora de juego, acosando el marco de un acertado Eryk, sin embargo, en una acción aislada en el descuento, Bolaños adelantó al equipo palmero de penalti.
El nerviosismo, debido a la delicada situación clasificatoria, se hizo notar por parte de ambos conjuntos desde el inicio de un duelo directo por salir de la zona de descenso. Ningún equipo quiso asumir riesgos y se dedicaron a tantearse sin dar un paso al frente para aproximarse a las áreas, priorizando las labores defensivas.
Pese al ritmo lento y la poca fluidez del juego, en una acción aislada alrededor del primer cuarto de hora, Keita pudo hacer un gol de bella factura al rematar desviado de chilena tras un centro lateral. Por su parte, ya al filo del descanso, el Buzanada pudo adelantarse en su primer disparo, obra de Víctor desde fuera del área, repelido por el travesaño.
El guion cambió a los diez minutos de la reanudación, cuando Kilian vio la segunda amarilla, obligando al cuadro palmero a reajustar su esquema y replegarse ante un equipo tinerfeño que acosó el marco local. Víctor tuvo tres ocasiones consecutivas, pero se topó con un seguro Eryk que se empleó a fondo para conservar su marco a cero.
Fabio pudo abrir el marcador en los últimos minutos, pero su disparo no encontró portería. Ya en el tramo final, el cansancio acumulado pasó factura al Borussia y Los Llanos aprovechó para buscar sus últimas opciones, provocando una pena máxima por mano en el área que Bolaños transformó en el 1-0 en la prolongación, sin tiempo de reacción.
Comentarios
Publicar un comentario