Fútbol : Crónica del partido UD. Los Llanos 0-2 CD. Mensajero.
Los goles en la recta final de David Barca y Guti decantaron el derbi ante una UD Los Llanos que se aleja de sus opciones de permanencia.
ACAN 15-03-25
Eryk; Fran Acosta, Kai (Fernandito, 78’), Eloy, Bolaños, Keita, Jesús Cruz (Reydel, 78’), Adil (José Manuel, 46’), Yalike, Xavi Cencillo y Joel.
CD MENSAJERO
Padilla; Abreu, Óscar, Celihueta, Vicent (Leo, 88’), David Barca, Adama (Vianney, 80’), Noah, Cabezola, Guti (Mario, 88’) y Danil (Víctor, 76’).
ÁRBITRO
Javier Stevie Prado Saavedra. Expulsó con roja directa al entrenador local Dani Pérez (54’). Amonestó por el lado local a Fran Acosta, Kai, Yalike y Eloy; y por el visitante a Adama y Guti.
GOLES
0-1: (71’) David Barca. 0-2: (79’) Guti.
INCIDENCIAS
Aceró. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 400 espectadores.
El Mensajero se llevó el derbi palmero en su visita a Los Llanos (0-2). El cuadro mensajerista fue superior a lo largo del partido y gracias a los tantos en la segunda parte de David Barca y Guti regresa a los puestos de playoff. Por su parte, el conjunto naranja no dio síntomas de mejoría y con la derrota se complica sus opciones de alcanzar la permanencia.
Partido muy físico y disputado desde el inicio por parte de ambos conjuntos, aunque con algo más de sensación de peligro por parte del cuadro mensajerista. Danil lideró el ataque visitante y protagonizó las primeras llegadas claras aprovechando los desajustes defensivos, pero sus disparos no encontraron dirección a portería.
Alrededor de la media hora, Cabezola tuvo la ocasión más clara con un disparo repelido por el travesaño, sin embargo, Los Llanos dio un paso al frente durante los últimos diez minutos del primer tiempo, sin fluidez en los metros decisivos. Sin cambios en el marcador se llegó al descanso.
En la reanudación, el Mensajero intensificó su dominio y llegó con mayor frecuencia. David Barca y Danil en dos ocasiones perdonaron el tanto, aunque la insistencia acabaría dando resultado pasado el ecuador de la segunda parte gracias a un disparo raso de David Barca desde la frontal que cruzó a la red.
A partir de entonces, el equipo de Fabián Rivero jugó cómodo y aprovechando el bajón anímico de su rival volvió a llegar con peligro, rozando el gol con un tiro lejano que salió rozando la cruceta protagonizado por Guti, quien poco después tendría mejor fortuna al golpear cruzado. El cuadro naranja no supo reaccionar y el 0-2 se mantuvo hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario