Fútbol : Crónica del partido Panadería Pulido 3-0 CD. Marino.

 

Los de Yoni Oujo toman distancia sobre la zona de descenso, mientras que el cuadro marinista se descuelga de la lucha por el playoff.
ACAN 15-03-25
CF PANADERÍA PULIDO
Brian; Aidan (Eleder, 46’), Airam, Raúl Sosa, Sergio (Samu Yánez, 73’), Ale Gemelo (Zion, 81’), Javi Martínez (Cristian, 73’), Valentín, Ussama, Toni Robaina (Pearse, 84’) y Joel.
CD MARINO
David; Niki, Héctor, Efrén (Alberto, 69’), Facu Valiente, Mario Barcos (Lie, 60’), Víctor (Pirri, 60’), Facu Pérez, Maxi (Balaid, 80’), Karim (Sergio, 69’) y Korbla.
ÁRBITRA
Ágata López García. Amonestó por el lado local a Cristian; y por el visitante a Karim y Facu Pérez.
GOLES
1-0: (17’) Raúl Sosa. 2-0: (62’) Toni Robaina. 3-0: (83’) Zion.
INCIDENCIAS
Municipal de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Unos 300 espectadores.
El Panadería Pulido logró una victoria cómoda ante un Marino en dinámica negativa (3-0). El conjunto de Yoni Oujo fue muy superior a su rival y apenas pasó apuros para lograr un triunfo que le aleja de la zona baja. Por su parte, los de Willy Barroso encadenan tres derrotas consecutivas por goleada, lo que les deja fuera de la lucha por la promoción de ascenso.
El Panadería Pulido se adueñó de la situación desde el inicio, asumiendo el control total de la posesión ante un conjunto marinista completamente desubicado sobre el campo que se limitaba a defenderse como podía de las constantes llegadas sobre su marco.
Fruto del dominio, llegó el 1-0 recién cumplido el cuarto de hora tras una internada por la banda derecha de Raúl Sosa, quien sorprendió a David con un trallazo que se coló por el palo corto.
A partir de entonces, los de Yoni Oujo bajaron el ritmo, pero siguieron llevando el peso del partido, dando movilidad al balón y generando llegadas, aunque les faltó acierto en los metros decisivos. Por su parte, el Marino apenas rebasó la línea divisoria hasta el descanso.
Los de Willy Barroso no fueron capaces de reaccionar al regreso de vestuarios. El San Mateo siguió dominando y tuvo opciones para abrir brecha en el tanteador, pero Héctor desvió el intento de Eleder y el meta David hizo lo propio al repeler el disparo de Ale Gemelo.
A la hora de juego, Toni Robaina se plantó en un mano a mano en la frontal que definió con una vaselina para ampliar diferencias, mientras que un error de David lo aprovechó Zion en el borde del área para hacer el 3-0 en la recta final.
Ya durante los últimos compases, el combinado tinerfeño trató a la desesperada de dar un paso al frente en busca de un milagro, aunque un intento de falta de Alberto que salió rozando el poste fue su única acción destacable a lo largo del choque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol: CD Arguijón 2-2 UD Tacoronte

Lucha Canaria : 𝐅𝐫𝐚𝐧 𝐆𝐨𝐧𝐳á𝐥𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨⁣⁣.

Lucha Canaria : Presentaciones CL San Isidro.