Fútbol : Crónica del partido CD. Marino 4-0 UD. Los Llanos.
El conjunto de Willy Barroso cortó su mala dinámica con una goleada frente al cuadro palmero, que se queda con escasas opciones de permanencia.
ACAN 24-03-25
CD MARINO
David; Niki, Facu Valiente (Maxi, 70'), Mario Barcos, Sergio, Kimetz, Pirri (Cheikh, 84'), Lie (Alberto, 70'), Balaid (Efrén, 61'), Adjona (Ibra, 61') y Korbla.
UD LOS LLANOS
Eryk; Jesús Cruz, Kilian, Fran Acosta, Joel (Kai, 56'), Yalike, Keita (Cristian, 56'), Bolaños, Eloy (Adil, 66'), José Manuel (Lucas Gil, 56') y Xavi Cencillo (Reydel, 56').
ÁRBITRO
Pedro Javier Montesdeoca García. Amonestó por el lado local a Balaid, Lie y Korbla; y por el visitante a Bolaños, Yalike y Cristian.
GOLES
1-0: (18') Pirri, de penalti. 2-0: (21') Pirri. 3-0: (48') Balaid. 4-0: (89') Mario Barcos.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural en malas condiciones. Mañana nublada. Unos 200 espectadores.
El Marino se reengancha a la lucha por el playoff tras imponerse con comodidad ante una UD Los Llanos que se queda con ínfimas opciones de mantener la categoría (4-0). Pirri por partida doble, Balaid y Mario Barcos hicieron los tantos de la victoria marinista en un partido plácido para los de Willy Barroso.
El Marino trató de asumir el control de la posesión durante los compases iniciales, ante un conjunto palmero bien plantado sobre el campo que contrarrestó la situación.
En el minuto 22, en una de las primeras llegadas claras, una mano dentro del área permitió a Pirri establecer el 1-0 desde los once metros. Poco después, el atacante marinista recibió un servicio de Mario Barcos al espacio y estableció su doblete.
Con 2-0 en el tanteador, Los Llanos se vio obligado a dar un paso al frente, y Xavi Cencillo batió a David en una de sus pocas llegadas de la primera mitad, pero la acción quedó anulada por falta en ataque.
Nada más arrancar la segunda parte, Sergio recibió un pase en profundidad y colocó un centro raso al segundo palo que Balaid remató a placer para ampliar diferencias.
Tras el 3-0, Dani Pérez realizó un cuádruple cambio tratando a la desesperada de cambiar la situación del partido, pero el equipo tinerfeño se mostró cómodo y apenas pasó apuros.
Ya al filo del tiempo reglamentario, con el duelo decidido hacia el bando local, Ibra cedió atrás para que Mario Barcos, desde el corazón del área, colocase el definitivo 4-0.
Comentarios
Publicar un comentario