Fútbol : Crónica del partido Unión Viera 1-1 Panadería Pulido.

 

El reparto de puntos mantiene colista a los rojinegros y deja al borde del abismo al conjunto de Yoni Oujo.
ACAN 09-02-25
CF UNIÓN VIERA
Garate; Pablo, Elvis (Dindu, 46'), De Plasencia (Eliezer, 70'), Ismael, Víctor (Néstor, 84'), Iván Martín, Sullivan (Juanfran, 89'), Dailo, Nacho y Nnorom.
CF PANADERÍA PULIDO
Nico Jiménez; Airam, Azael, Godoy, Raúl Sosa (Pedro Viera, 26'), Javi Martínez, Cristian, Ussama, Toni Robaina (Eleder, 78'), Samu Yánez (Zion, 61') y Joel (Pearse, 78').
ÁRBITRO
Cándido Jesús Rodríguez Tavío. Amonestó por el lado local a Elvis, De Plasencia, Sullivan e Iván Martín; y por el visitante a Pedro Viera, Azael, Godoy y Eleder.
GOLES
0-1: (7') Toni Robaina. 1-1: (51') Sullivan.
INCIDENCIAS
Alfonso Silva. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Unos 100 espectadores.
Unión Viera y Panadería Pulido se repartieron los puntos en un duelo que no contenta a ninguno de los dos equipos (1-1). Toni Robaina adelantó al San Mateo en los primeros compases, mientras que Sullivan igualó en la reanudación ante su ex equipo. Con este punto, el conjunto vierista continúa último, mientras que los de Yoni Oujo se quedan al borde del descenso.
El partido inició sin dominador claro y con el ritmo lento hasta el minuto 7, cuando Raúl Sosa recogió un balón al espacio por la banda derecha y llegó a línea de fondo para colocar un centro raso al corazón del área, donde Toni Robaina remató de primeras a la red. Dos minutos después del 0-1, aprovechando el bajón anímico del rival, Javi Martínez desde fuera del área obligó a intervenir a Garate y Raúl Sosa recogió el rechace, pero anotó en posición antirreglamentaria y el gol a puerta vacía no subió el marcador.
Con el paso de los minutos, el Unión Viera fue neutralizando la situación sobre el campo y Víctor rozó el empate al desperdiciar un mano a mano. En la réplica, Javi Martínez disparó a la madera escorado a la izquierda, aunque esta sería la última acción destacable de una primera parte que transcurrió con la posesión repartida pero sin llegadas claras.
A los cinco minutos de la reanudación, tras un mal despeje de la zaga naranja en un saque de falta, Sullivan recogió el rechace y se escoró a la derecha, sacando un centro que se envenenó y se coló por el palo largo. A raíz del empate, el cuadro vierista se mostró ligeramente mejor, rozando Sullivan la remontada al colocarse en situación de uno contra uno junto al palo derecho y toparse con la intervención de mérito de Nico, quien poco después se estiró para desviar el lanzamiento de falta de Nnorom.
Hasta el ecuador de la segunda mitad, fueron los rojinegros los que dominaron la situación a base de una presión alta que dificultaba la circulación del San Mateo, sin embargo, en la recta final, las fuerzas volvieron a igualarse y el recién incorporado Eleder estuvo cerca de adelantar a los de Yoni Oujo, pero su intento desde la frontal se marchó por muy poco y el marcador no se volvió a alterar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol: CD Arguijón 2-2 UD Tacoronte

Lucha Canaria : 𝐅𝐫𝐚𝐧 𝐆𝐨𝐧𝐳á𝐥𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨⁣⁣.

Lucha Canaria : Presentaciones CL San Isidro.