El conjunto palmero se impuso al Buzanada con tres goles del delantero kazajo.
ACAN 26-01-25
Padilla; Javi, Abreu, Óscar, Vicent (Celihueta, 67'), Gabri Quintero, Martínez (Mario, 58'), Adama, Cabezola (Víctor, 58'), Guti (Pollo, 79') y Danil (David Barca, 67').
CD BUZANADA
Iván; Zeben, Echedey, Daylo (Adrián, 73'), Puyi, Henan, Víctor (Joel, 60'), Nordin, Andy (Soto, 68'), Dani (Yanes, 60') y Gabri (Luca, 60').
ÁRBITRO
Mario Martín Hernández. Amonestó por el lado local a Cabezola, Vianney y Vicent; y por el visitante a Luca.
GOLES
1-0: (1') Danil. 2-0: (19') Danil. 3-0: (37') Danil. 3-1: (42') Gabri. 4-1: (53') Martínez.
INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 700 espectadores.
Danil encaminó el triunfo cómodo del Mensajero frente al Buzanada (4-1). El conjunto palmero, gracias al triplete del delantero kazajo en la primera mitad, se impuso a un cuadro tinerfeño que apretó al inicio de la segunda mitad tras el gol de Gabri, pero que acabó recibiendo el definitivo 4-1 por parte de Martínez.
No había transcurrido el primer minuto de juego cuando Danil, recogiendo un pase en profundidad de Martínez, se colocó en un mano a mano que solventó con un toque de vaselina. Tras el 1-0, el Mensa asumió el control de la posesión y llevó el peso del partido, logrando el 2-0 antes del ecuador de la primera parte tras un intento de Gabri Quintero que rechazó Iván, cazando Danil el rechace.
Después de la media hora, Danil vio portería por tercera ocasión tras dos rechaces previos del portero. Pese al marcador abultado, el Buzanada no bajó los brazos y tras un primer intento de falta, Gabri, que se había mostrado como el jugador más activo del ataque visitante, recortó diferencias con un tiro por encima del portero.
Al comienzo de la segunda mitad, Andy pudo acercar aún más a los suyos en el marcador, pero se topó con la intervención de Padilla cuando más apretaba el conjunto tinerfeño. Después, Gabri buscó sin éxito el doblete desde fuera del área, pero fue Martínez quien tuvo mejor fortuna en el lado contrario del campo, estableciendo el 4-1 en la primera llegada local del segundo tiempo.
A partir de entonces, el Mensajero volvió a llevar la iniciativa y en el minuto 75, Guti obligó a intervenir al meta para evitar el gol olímpico, mientras que Gabri Quintero anotó en fuera de juego. Por su parte, el Borussia volvió a tener opciones en la recta final, pero Padilla desbarató el intento lejano de Luca y Echedey lanzó a la madera en la última acción del partido.
Comentarios
Publicar un comentario