Fútbol : Crónica del partido San Bartolomé 0-0 UD. Los Llanos.

 

Partido soporífero en el Pedro Espinosa entre dos equipos que se limitaron a defenderse de inicio a fin.
ACAN 01-12-24
SAN BARTOLOMÉ CF
Abián; Joni (Ale Vera, 62'), Yunes, Kevin Castro, Keita, Pope (Borja, 62'), Bangoura, Judicael (Simón, 90'), Aco (Mateo, 80'), Aimar (Carlos Rosa, 90') y Barrera.
UD LOS LLANOS
Jacobo; Fran Acosta, Kilian, Kai, Bolaños, Reydel (Cristian Herrera, 65'), Keita (Joel, 57'), Jesús Cruz (Lucas Acosta, 46'), Adil (Fernandito, 57'), José Manuel (Giancarlo, 90') y Samu Arbelo.
ÁRBITRO
Juan Francisco Pérez García. Expulsó en el lado local por doble amarilla a Borja (88'), y por roja directa a Bangoura (90') y al entrenador Juan Antonio Machín (90'); y en el visitante por roja directa a Kilian (90'). Amonestó por el lado local a Yunes, Bangoura y al entrenador Juan Antonio Machín; y por el visitante a Jesús Cruz, José Manuel, Fran Acosta, Jacobo, Lucas Acosta y Kilian.
INCIDENCIAS
Pedro Espinosa. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 400 espectadores.
San Bartolomé y Los Llanos se repartieron los puntos en un duelo sin oportunidades de gol (0-0). El cuadro batatero, marcando la zona de permanencia con solo un punto de ventaja sobre el descenso, y con solo una victoria en sus primeros doce compromisos, recibía a una UD Los Llanos que encadenaba seis derrotas consecutivas y que ocupaba la penúltima posición. Dada la situación, ningún equipo quiso asumir riesgos y priorizaron las labores defensivas de inicio a fin.
La situación clasificatoria provocó que los dos conjuntos acusaran el miedo a perder en un duelo directo en la zona baja, reforzando la zona defensiva desde el inicio y esperando un despiste para tratar de hacer daño, con algo más de iniciativa al inicio por parte de un San Bartolomé que aunque llegó a aproximarse al área contraria, no inquietó a la zaga visitante.
Por su parte, el equipo palmero intentó tímidamente dar un paso al frente en los últimos compases de la primera mitad, topándose también con una sólida zaga rojiblanca que apenas concedió espacios durante un primer tiempo que tuvo momentos de cierta intensidad, pero que acabó sin ocasiones de gol en ninguna de las porterías.
Los primeros intentos mínimamente destacables llegaron al inicio del segundo tiempo, cuando Aco remató desde la frontal a las manos de Jacobo, y Kai replicó con otro lanzamiento atrapado sin complicaciones por el meta local. Sin embargo, el partido volvió rápidamente a su guion habitual, con el juego estancado en el centro del campo y las defensas imponiéndose a los ataques.
Ya en la recta final, la intensidad aumentó y el colegiado expulsó a Borja y Bangoura en el bando conejero, además de a Kilian por parte del equipo naranja. Tras ello, Bolaños tuvo la mejor ocasión para los de Dani Pérez con un lanzamiento de falta desde el borde del área que el portero desvió por bajo, pero el marcador inicial no se movería.

Comentarios