Fútbol : Crónica del partido CD. Marino 4-1 Estrella CF.

 

El colista Estrella se adelantó en el Antonio Domínguez, pero los de Willy Barroso se mostraron muy superiores y golearon en una segunda parte de claro dominio marinista.
ACAN 01-12-24
CD MARINO
David; Niki, Efrén (Héctor, 86'), Facu Valiente, Víctor (Lie, 65'), Kimetz, Yeray (Mario Barcos, 65'), Pirri, Balaid (Alberto, 65'), Karim (Sergio, 78') y Korbla.
ESTRELLA CF
Ale Medina; Jaime (Marco Medina, 62'), Fran Ramírez, Amado (Joshua, 68'), Alejo, Adrián Socorro (Omar Diallo, 68'), Fede Manzi (Carlos Negrín, 46'), Vitolo (Eleazar, 73'), Dani Molina, Javi Santana y Kevin.
ÁRBITRO
Alfonso Del Pozo Cavallé De Moya. Amonestó por el lado local a Víctor, Mario Barcos y Pirri; y por el visitante a Fran Ramírez.
GOLES
0-1: (15') Fede Manzi. 1-1: (23') Korbla. 2-1: (49') Pirri, de penalti. 3-1: (64') Pirri. 4-1: (90') Niki.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural en irregulares condiciones. Mañana soleada. Unos 500 espectadores.
El Marino sigue persiguiendo el liderato tras golear con remontada incluida ante el Estrella (4-1). El colista de la categoría salió bien al partido y se adelantó al cuarto de hora, sin embargo, el cuadro marinista igualó pronto y con el paso de los minutos dominó con claridad el choque, llegando a remontar en la segunda parte para más tarde abrir brecha en el marcador.
Los primeros compases fueron de tanteo, con llegadas en ambos lados del campo y la posesión repartida. De esta manera, el primer tanto caería hacia el bando grancanario tras un error defensivo que aprovechó Fede Manzi, aunque escasos minutos más tarde el Marino restablecería la igualada gracias al disparo lejano de Korbla.
A partir de entonces, el Estrella bajó el ritmo y el conjunto de Willy Barroso se encontró más cómodo con el balón en su poder, acercándose con mayor frecuencia a las inmediaciones del área contraria, aunque sin acierto en los metros decisivos hasta el término de una primera mitad que acabó en tablas.
Al regreso de vestuarios, el equipo de Los Cristianos fue claro dominador de un encuentro que se le pondría muy de cara a los cuatro minutos de la reanudación, tras una pena máxima que Pirri se encargaría de transformar en la remontada. Pasada la hora de juego, el delantero recogió un balón dentro del área para repetir anotación con un disparo cruzado.
En la recta final, el dominio marinista se intensificó y el combinado de Santa Lucía de Tirajana se limitó a defenderse como podía de los ataques locales. Así, acabó llegando la goleada en el minuto 90 gracias a un balón ganado por Sergio en línea de fondo, sirviendo al segundo palo donde apareció Niki para meter el interior de la bota y establecer el definitivo 4-0.

Comentarios