Fútbol : Buzanada y Unión Viera firman las tablas.

 

Torres igualó en la segunda parte el tanto inicial de Víctor para el Borussia en un duelo directo por la permanencia
CD BUZANADA 1 (1) CF UNIÓN VIERA 1 (0)
CD BUZANADA
Iván; Zeben, Echedey, Puyi, Ramsés, Víctor (Fabio, 34') (Gabri, 72'), Soto, Nordin (Fabra, 59'), Dani, Luca (Yanes, 59') y Henan.
CF UNIÓN VIERA
Garate; Pablo, Adrián (Ismael, 54'), Iván, Elvis, De Plasencia (Torres, 54'), Iván Martín (Juanfra, 79'), Carlos (Loren, 54'), Sullivan, Dindu y Tejera.
ÁRBITRO
Javier Stevie Prado Saavedra. Amonestó por el lado local a Dani, Nordin, Zeben y Soto; y por el visitante a Elvis, Carlos, De Plasencia, Juanfra, Dindu e Ismael.
GOLES
1-0: (3') Víctor. 1-1: (69') Torres.
INCIDENCIAS
Clementina Bello. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 100 espectadores.
El Buzanada y el Unión Viera firmaron las tablas en un duelo directo por la permanencia (1-1). Víctor abrió el marcador a los tres minutos para los tinerfeños, que fueron ligeramente superiores, sin embargo, Torres culminó un contragolpe pasada la hora de juego para igualar un partido que no tuvo más acciones a destacar.
Ambos equipos llegaban a la cita en posiciones bajas, con el Buzanada tratando de alejarse de una zona de descenso de la que el cuadro vierista buscaba salir. Además, los dos conjuntos afrontaban el partido con bajas muy sensibles; el equipo tinerfeño no pudo contar con el portero Edwing debido a su larga sanción, mientras que el máximo goleador de los rojinegros, Néstor, se encontraba cumpliendo su partido de arresto.
La situación pareció volverse favorable al Borussia a los tres minutos, cuando Víctor recogió un balón en la frontal y de un tiro cruzado estableció el 1-0. A partir de entonces, el equipo sureño trató de llevar la iniciativa ante un rival más vertical cuando recuperaba el balón, aunque no hubo oportunidades claras hasta el término de la primera mitad.
Pese a la triple sustitución de Rafael Carrasco a los diez minutos de la reanudación, el Unión Viera fue incapaz de sobreponerse a la sólida defensa de un equipo tinerfeño que siguió llevando el peso del partido y generó peligro a través de los saques de esquina, sin embargo, pasado el ecuador de la segunda mitad, Torres culminó una acción de contragolpe igualando con un tiro cruzado desde fuera del área.
A partir del 1-1, el partido se abrió y ambos conjuntos trataron de buscar la portería contraria, aunque las defensas se impusieron a los ataques durante una recta final que fue paulatinamente perdiendo ritmo, acabando el encuentro con pocas acciones a destacar.

Comentarios