El conjunto de José Juan Almeida cosechó su segunda derrota consecutiva al caer en Los Pozos ante el Playas de Sotavento.
CD UNIÓN PUERTO 0 (0) PLAYAS DE SOTAVENTO 2 (0)CD UNIÓN PUERTO: Óliver; Nacho, Kilian (Raúl Peña, 55'), Adán, Muni (Cristian, 77'), Rayco, Chard, Yeremay (Edwar, 72'),Saúl Perdomo, Darío (Junior, 72'), Aco (Miguel, 55').
Entrenador: José Juan Almeida.
PLAYAS DE SOTAVENTO: Toba; Karpin (Ezra, 89'), Óliver, Danil, Yerobe, Raúl, Kilian (Guayre, 66'), Nico, Ángelo (Mariano, 71'), Javi y Uro (Iker, 89').
Entrenador: Tillo Lasso.
ÁRBITRO
Negrín Montesdeoca. Amonestó a los locales Chars y Rayco; y a los visitantes Toba, Karpin, Mariano, Yerobe y Nico.
GOLES
0-1: (60') Ángelo. 0-2: (72') Adán, en propia puerta.
INCIDENCIAS
Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Unos 300 espectadores.
Segunda derrota consecutiva de un Unión Puerto que se descuelga de los puestos altos (0-2). El equipo de José Juan Almeida plantó cara al Playas de Sotavento y tuvo opciones para sacar un resultado positivo, pero la falta de acierto condenó al conjunto portuense.
Salió mejor el conjunto de Tillo Lasso, que dio el primer aviso a los tres minutos por medio de un saque largo de portería que recogió Angelo, obligando a Óliver a emplearse para desviar su tiro raso. En la réplica cinco minutos después, Adán sacó un córner que se paseó sin rematador, mientras que Pablo Muni a los diez minutos fue derribado en el área visitante, pero el colegiado no vio nada punible.
En el minuto 19, Óliver volvió a intervenir para desviar la falta de Kilian y el posterior intento de Angelo durante un tramo dominado nuevamente por el equipo sureño, que volvió a probar fortuna en un remate de Javi desviado a córner. Por su parte, el Unión Puerto buscaba sus opciones a través del contragolpe, generando así su mejor opción cerca del descanso tras un servicio de Kilian hacia Pablo Muni, que se plantó en un mano a mano solventado por el portero Toba.
La segunda mitad arrancó con una oportunidad clara para los de José Juan Almeida tras el disparo de Raúl Peña que se marchó lamiendo la madera. Sin embargo, sería el Sotavento el que abriría el marcador a la hora de encuentro gracias al golpeo cruzado de Angelo.
A partir de entonces, el cuadro capitalino estiró sus líneas en busca del empate y llegó con mayor frecuencia a las inmediaciones del área contraria, pero se topó con una sólida defensa visitante que amarró el resultado y que acabó ampliando diferencias tras un desvío de Adán a su propia portería. Lo siguió intentando el equipo azulón en la recta final, pero los cambios no surgieron efecto alguno y el 0-2 se mantendría hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario