Fútbol : El conjunto de Willy Barroso se impuso por la mínima en San Miguel y sigue luchando en la zona alta.

 

El conjunto de Willy Barroso se impuso por la mínima en San Miguel y sigue luchando en la zona alta.
ACAN 24-11-24
CD SAN MIGUEL
Gabri; Julio, Jaime, Makana (Ibra, 66'), Christian; Dani Muni, Ale Cruz, Arocha (Brian Martín, 66'); Ayoze (John, 54'), Amin (Acaymo, 54') y Giovanni.
CD MARINO
David; Karim, Kimetz, Korbla, Niki (Sergio, 46'); Yeray (Efrén, 79'), Facu Valiente, Maxi (Alberto, 82'); Pirri (Mario Barcos, 75'), Lie (Balaid, 75') y Víctor.
ÁRBITRO
Nauzet Jesús Rizo Negrín. Amonestó por el lado local a Makana, Ibra, Dani Muni, Ale Cruz y Acaymo; y por el visitante a Niki, Karim, Maxi y Efrén.
GOLES
0-1: (61') Korbla.
INCIDENCIAS
Paco Tejera. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 150 espectadores.
El Marino sigue peleando la primera plaza tras imponerse por la mínima en su visita al San Miguel, que encadena seis partidos sin ganar (0-1). El conjunto marinista fue superior durante la mayor parte del partido, adelantándose a la hora de juego tras un córner cabeceado por Korbla. Tras ello, el cuadro sanmiguelero se estiró a por el empate, pero los de Willy Barroso se hicieron fuertes en defensa y mantuvieron la ventaja.
Primeros compases de tanteo, sin llegadas en ninguna de las áreas a excepción de un centro de Niki que se envenenó y obligó a intervenir al portero local. Con el paso de los minutos, el Marino se apoderó del balón en el centro del campo y llegó con mayor frecuencia al área contraria, aunque sin inquietar a la zaga rival.
El partido se abrió durante el último tramo de la primera mitad, con llegadas en ambos lados del campo. De esta manera, un error de David pudo aprovecharlo Dani Muni, que disparó rozando el travesaño, aunque más tarde el portero se rehízo de su error al desviar el disparo de Julio. En la réplica, Gabri detuvo un golpeo de Pirri, y al filo del descanso conservó el empate inicial desviando un trallazo de Yeray desde la frontal.
El conjunto marinista volvió a mostrarse superior en la segunda parte, rozando el primer gol al cuarto de hora de la reanudación tras un córner cabeceado por Víctor que obligó a Gabri a intervenir. Un minuto después, la superioridad dio frutos tras un nuevo saque de esquina que sacó Yeray y que el defensor Korbla cabeceó a la red.
A partir de entonces, el conjunto de Los Cristianos, que pudo ampliar diferencias en un trallazo elevado de Facu Valiente, dio un paso atrás para contrarrestar los tímidos intentos de un San Miguel que jugó con más corazón que cabeza durante el tramo final y que rozó el empate en el descuento, pero David y el travesaño lo evitaron.

Comentarios