Fútbol : Crónica del partido UD. Los Llanos 0-2 CD. Marino.

 

El Marino sigue persiguiendo el liderato.
ACAN 10-11-24
UD LOS LLANOS
Sergio Ramos; Joel (Jesús Cruz, 46'), Fran Acosta (Lucas Acosta, 46'), Kilian, Adil, Kai, Samu Arbelo, Keita (Elliot, 66'), Chema (Reydel, 75'), Bolaños y José Manuel (Fernandito, 46').
CD MARINO
David; Niki, Héctor (Yeray, 63'), Efrén (Pirri, 72'), Víctor (Alberto, 72'), Facu Pérez, Sergio, Kimetz (Balaid, 82'), Maxi, Lie y Adjona (Korbla, 63').
ÁRBITRO
Juan Manuel Fernández Alonso. Amonestó por el lado local a José Manuel, Lucas Acosta, Bolaños, Adil y Elliot; y por el visitante a Héctor y Balaid.
GOLES
0-1: (28') Lie. 0-2: (80') Lie.
INCIDENCIAS
Aceró. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Unos 250 espectadores.
El Marino vuelve a acercarse al liderato tras ganar después de tres partidos sin conocer el triunfo en su visita a Los Llanos (0-2). El equipo de Miguel Cid planteó un fútbol muy defensivo desde el inicio para tratar de contrarrestar el ataque marinista, sin embargo, el conjunto de Willy Barroso aprovechó dos contragolpes finalizados por Lie para lograr los tres puntos y dejar al conjunto palmero en descenso.
Miguel Cid planteó un once más defensivo de lo habitual para tratar de contrarrestar el fútbol de ataque del cuadro marinista, logrando así que los suyos aguantaran el primer tramo de partido sin ocasiones de gol sobre el marco defendido por Sergio Ramos, aunque su escaso juego ofensivo propició la escasez de llegadas en ambas áreas.
Pasado el ecuador de la primera parte, una pérdida de balón la aprovechó el conjunto tinerfeño para armar una transición rápida con Víctor internándose por un lateral del área y asistiendo a Lie, quien disparó de primeras en el palo corto para establecer el 0-1 en la primera ocasión de todo el choque.
Cinco minutos después del 0-1, Víctor rozó el segundo de los suyos mediante un trallazo de larga distancia que repelió el travesaño. Por su parte, una llegada con cierta sensación de peligro de José Manuel, que no llegó a rematar, fue de lo poco destacable del cuadro palmero hasta el término de una primera mitad poco vistosa, con ligera superioridad con balón del equipo de Willy Barroso.
En la reanudación, Los Llanos mejoró con los cambios y llegó a las inmediaciones del área contraria, aunque solo generó peligro en un disparo cruzado de Lucas Acosta escorado a la derecha que encontró la buena intervención de David para conservar su marco a cero.
Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo ritmo debido a las numerosas pausas por fueras de juego, lo que aprovechó el Marino para en una acción aislada al contragolpe ampliar diferencias tras una internada del recién incorporado Pirri y un servicio atrás que volvió a culminar Lie.
A partir del 0-2, el conjunto de Los Cristianos jugó cómodo y generó llegadas en las que pudo ampliar diferencias, ante un rival hundido que se defendió como pudo para evitar una derrota más abultada, cayendo por cuarta jornada consecutiva.

Comentarios