El Panadería Pulido y el San Bartolomé desplegaron un fútbol vistoso y empataron en un duelo intenso de máxima igualdad.
ACAN 23-11-24
Brian; Azael, Airam, Pedro Viera, Ussama, Raúl Sosa; Godoy, Eleder (Roro, 63'), Javi Martínez (Zion, 87'), Toni Robaina (Sergio, 76'); y Ale Gemelo.
SAN BARTOLOMÉ CF
Abián; Borja (Gopar, 66'), Bangoura, Aimar, Barrera; Keita, Ale Vera (Joni, 66'), Judicael (Doramas, 90'), Kevin Castro (Sergio Mateo, 73'); Aco (Simón, 90') y Álex Yunes.
ÁRBITRO
Aridane Hernández Sosa. Amonestó a los visitantes Keita y Joni.
GOLES
1-0: (60') Azael. 1-1: (80') Aimar.
INCIDENCIAS
Municipal de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada, con calima. Unos 200 espectadores.
El Panadería Pulido y el San Bartolomé igualaron en un partido de máxima intensidad (1-1). Ambos equipos desplegaron un juego atractivo desde el inicio, con las ocasiones repartidas en ambos lados del campo. De esta manera, el resultado final hizo justicia para lo visto en el campo, con Azael y Aimar estrenándose ambos como goleadores para sus respectivos equipos en el presente curso.
Duelo intenso y dinámico desde el inicio, con dos equipos ejerciendo un fútbol vistoso y tratando de llegar a las inmediaciones del área contraria, aunque sin generar oportunidades claras hasta el cuarto de hora, cuando Azael colocó un centro bombeado al segundo palo que Eleder remató alto. Tras ello, el San Mateo se apoderó del balón, pero el equipo conejero no tardó en volver a igualar la situación sobre el campo.
Con máxima igualdad y las llegadas repartidas transcurrió la primera mitad, siendo el San Bartolomé el que mostró algo más de profundidad durante los compases previos al intermedio. De esta manera, Judicael, que había sido el futbolista más activo a través de internadas por la izquierda, protagonizó la primera ocasión clara de los suyos al filo del descanso con un golpeo desde la frontal que no vio portería por poco.
Sin cambios en el electrónico se llegó al descanso, y la segunda mitad arrancó con el mismo guion. La primera ocasión volvió a ser de Judicael a la hora de juego, obligando a Brian a emplearse para desviar sus dos disparos consecutivos, sin embargo, en la acción posterior al otro lado del campo, Azael recogió el balón en el lateral del área, y mientras todos esperaban un centro, sorprendió con un tiro al palo corto que significó el 1-0.
El autor del primer gol sirvió un balón a Raúl Sosa, que perdonó el segundo al disparar alto, aunque con el paso de los minutos el conjunto batatero estiró sus líneas y buscó el empate con mayor insistencia, ante un Panadería Pulido bien plantado en su parcela. Así, en la recta final, Aimar se incorporó al ataque y cabeceó a la red para establecer el definitivo 1-1 con el que se llegaría al final poco después.
Comentarios
Publicar un comentario