El conjunto rojillo, que encadena tres victorias seguidas sin encajar gol, doblegó a domicilio al San Miguel gracias a un doblete del delantero vasco.
ACAN 10-11-24
Gabri; Julio, Ale Cruz, Acaymo, Jaime, Giovanni, Ayoze (Brian Martín, 55'), Brian Torres (Arocha, 55'), Ibra, Amin (John, 73') y Christian.
UD LANZAROTE
Ruymán; Álex Cruz, Oli, Javi Mayor, Javi Martín, Álvaro Iglesias, Ale Fuentes (Dani, 70'), Machín (Ayoze, 56'), Raúl (Agoney, 80'), Mati Sosa (Josimar, 80') y Nadjib (Febles, 70').
ÁRBITRO
Carlos Santos Ramos. Amonestó por el lado local a Acaymo, Ibra y Arocha; y por el visitante a Ale Fuentes y Mati Sosa.
GOLES
0-1: (7') Álvaro Iglesias. 0-2: (75') Álvaro Iglesias.
INCIDENCIAS
Paco Tejera. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Unos 100 espectadores.
El Lanzarote vuelve a la zona de promoción de ascenso tras encadenar su tercer triunfo consecutivo ante el San Miguel (0-2). Álvaro Iglesias adelantó pronto al conjunto rojillo, que se mostró superior a lo largo del partido y que amplió diferencias en la recta final gracias al doblete del delantero vasco, que se coloca entre los máximos artilleros de la competición.
Tras el tanteo inicial, Álvaro Iglesias aprovechó un centro desde la banda para rematar solo en el área pequeña y hacer el 0-1 a los siete minutos. A partir de entonces, el cuadro conejero se mostró ligeramente superior con el balón en su poder y pudo ampliar diferencias a los veinte minutos mediante un tiro de Javi Martín desde la frontal a las manos del portero.
En el minuto 24, Ibra protagonizó la primera llegada clara del conjunto tinerfeño, pero cuando se disponía a rematar, apareció un defensor para arrebatarle el balón en el último instante. En la réplica inmediata, una pérdida en la salida de balón estuvo cerca de aprovecharla Ale Fuentes al cabecear libre de marca ligeramente alto el centro de Nadjib al segundo palo.
Pasada la media hora, el San Miguel neutralizó la situación sobre el campo, sin embargo, las ocasiones volvieron a ser para los rojillos. Javi Martín sacó un zurdazo que se marchó por poco, mientras que en la recta final de la primera parte fue Javi Mayor quien remató un centro de Oli topándose con la intervención de Gabri.
Ya en la segunda parte, el equipo de Daniel Sánchez dio un paso al frente y pudo igualar por medio de dos centros de Giovanni que Ibra y Brian Martín remataron sin puntería. Sin embargo, sería Álvaro Iglesias quien a falta de un cuarto de hora para el minuto 90 se quedaría solo frente al portero y sellaría su doblete.
A partir de entonces, el cuadro sanmiguelero se volcó a la desesperada al ataque con más corazón que cabeza, dejando espacios atrás que el Lanzarote aprovechó para hacer daño al contragolpe, pero un disparo a la madera de Iglesias y la buena actuación de Gabri bajo palos evitaron una diferencia mayor al término del encuentro.
Comentarios
Publicar un comentario