El duelo estuvo escaso de ocasiones, pero el Mensa se mostró ligeramente superior y se llevó el derbi ante Los Llanos por la mínima.
ACAN 04-11-24
Padilla; Abreu, Óscar, Vianney (Danil, 68') Barca (Vicent, 68'), Gabri (Pollo, 89'), Víctor, Martínez, Adama, Guti y Mario (Juanda, 61').
UD LOS LLANOS
Jacobo; Kai (Kilian, 84'), Fran, Bolaños, Reydel, Lucas Acosta (Keita, 78'), Fernandito (José Manuel, 78'), Jesús, Adil (Joel, 84'), Samu Arbelo y Chema (Elliot, 67').
ÁRBITRO
Nauzet Jesús Rizo Negrín. Amonestó por el lado local a Guti y Vicent; y por el visitante a Joel.
GOLES
1-0: (55') Martínez.
INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 700 espectadores.
El Mensajero se impuso en el derbi palmero ante Los Llanos (1-0). El partido tuvo pocas acciones a destacar, sin embargo, el conjunto mensajerista se mostró ligeramente superior y en una llegada a los diez minutos de la reanudación se adelantó gracias al tanto de Martínez, conservando la ventaja hasta el final.
Desde el inicio, ambos conjuntos se mostraron mucho respeto y trataron de asumir el mínimo riesgo, aunque fue Martínez a los diez minutos quien protagonizó la primera llegada clara para el cuadro mensajerista, sin éxito de cara a portería.
Durante el transcurso de la primera mitad, el Mensajero trató paulatinamente de llevar la iniciativa y logró generar llegadas sobre el área visitante a través de las constantes internadas de Martínez, pero sin concretar oportunidades de gol claras.
Ya el minuto 42, Jacobo no pudo hacer nada para evitar ser batido por Gabri en un mano a mano tras una combinación local, pero el colegiado anuló el tanto por posición antirreglamentaria y el partido llegó al intermedio sin cambios en el marcador y sin nuevas acciones a destacar.
Al regreso de vestuarios, el Mensa dio un paso al frente y llevó la iniciativa hasta lograr adelantarse tras una acción individual de Ale Martínez a los diez minutos de la reanudación.
A partir de entonces, el conjunto de Fabián Rivero pausó el partido y trató de jugar con mayor calma ante Los Llanos, que intentó meter una marcha más y llegó con mayor frecuencia al área contraria.
Pese a la mejoría visitante, no fue hasta el descuento cuando los de Miguel Cid crearon peligro en una de las últimas acciones del choque tras un saque de falta que Fran remató en boca de gol, topándose con la intervención de mérito de Padilla para conservar su marco a cero.
Comentarios
Publicar un comentario