El Marino lo intenta pero no pasa del empate ante el Panadería Pulido.
ACAN 04-11-24
David; Niki, Héctor, Efrén (Korbla, 90'), Facu Pérez, Sergio, Kimetz, Pirri (Yeray, 70'), Lie (Mario Barcos, 79'), Alberto (Balaid, 79') y Adjona (Víctor, 70').
CF PANADERÍA PULIDO
Brian; Aidan (Ismael, 80'), Airam, Azael, Raúl Sosa, Godoy, Sergio, Ale Gemelo (Toni Robaina, 73'), Javi Martínez (Valentín, 63'), Cristian (Zion, 73') y Pedro Viera (Roro, 63').
ÁRBITRO
Tomás David Rodríguez Correa. Expulsó por doble amarilla al visitante Raúl Sosa (89'). Amonestó por el lado local a Niki y Mario Barcos; y por el visitante a Pedro Viera, Toni Robaina, Brian, Azael y Sergio.
GOLES
0-1: (44') Ale Gemelo. 1-1: (87') Víctor.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural en irregulares condiciones. Mañana agradable. Unos 150 espectadores.
El Marino rozó la remontada pero no pudo pasar del empate ante el Panadería Pulido (1-1). Pese a la superioridad marinista, Ale Gemelo adelantó a los grancanarios al filo del descanso. Tras el receso, los de Willy Barroso buscaron el empate, que logró Víctor en la recta final, pero no culminaron la remontada a pesar de la insistencia durante los compases finales.
Salió dominador el Marino, que durante los primeros compases gozó de dos oportunidades muy claras para adelantarse. Primero fue Pirri quien rozó el 1-0 con un remate a escasos metros de la portería que Brian desvió estirando el pie para conservar su marco a cero, mientras que Lie logró batir al portero visitante poco después, pero la acción quedó invalidada por posición antirreglamentaria.
Con el paso de los minutos, el ritmo decayó pero el conjunto tinerfeño, que volvió a rozar el gol en un lanzamiento de Facu Pérez al lateral de la red, siguió dominando la situación con el balón en su poder ante un rival replegado atrás que buscaba sus opciones a través de contragolpes y de las internadas de Javi Martínez, que fue el jugador más activo del San Mateo durante la primera mitad.
Durante los minutos previos al intermedio, los de Willy Barroso siguieron asumiendo la posesión, pero fue el cuadro grancanario el que generó más peligro tras una mala cesión atrás que Ale Gemelo estuvo a punto de aprovechar, pero David desvió su remate en el mano a mano. Seguidamente, el propio delantero grancanario estableció 0-1 con un tiro cruzado al filo del descanso.
Al regreso de vestuarios, Ale Gemelo rozó el doblete en una nueva acción de uno contra uno que solventó el portero local, aunque fue el conjunto marinista quien llevó el peso del partido durante los primeros compases de la segunda mitad. Por su parte, el Panadería Pulido trataba de esperar su momento para seguir haciendo daño al contragolpe, sin éxito.
La insistencia del equipo de Los Cristianos dio frutos en la recta final mediante el tanto de cabeza de Víctor, quien instantes después pudo culminar la remontada en un mano a mano que detuvo Brian. Ya en el descuento, jugando con un futbolista más tras la segunda amarilla de Raúl Sosa, Yeray disparó al larguero en pleno asedio local, pero el marcador no se movió y el 1-1 se mantuvo hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario