Fútbol : Crónica del partido CD. Buzanada 3-1 UD. Los Llanos.

 

El equipo de Chema Izquierdo se aleja de los puestos bajos tras ganar al equipo palmero, que suma cinco derrotas seguidas.
ACAN 17-11-24
CD BUZANADA
Edwing; Zeben, Puyi, Ramsés, Echedey; Dani (Henan, 73'), Soto, Luca (Fabra, 46'), Yanes (Achi, 64'); Nordin (Adrián, 46') y Víctor (Fran Llarena, 64').
UD LOS LLANOS
Sergio; Adil (Keita, 67'), Fran, Kilian, Samu Arbelo; Kai (José Manuel, 46'), Bolaños, Lucas Acosta (Marco, 77'), Elliot (Reydel, 67'), Fernandito; y Jesús Cruz (Joel, 77').
ÁRBITRO
Víctor Álvarez Gómez. Amonestó por el lado local a Nordin y Echedey; y por el visitante a Adil, Kilian, Fran, Fernandito y Samu Arbelo.
GOLES
1-0: (19') Luca. 2-0: (25') Ramsés, de penalti. 2-1: (48') Bolaños. 3-1: (51') Fabra.
INCIDENCIAS
Clementina Bello. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Unos 180 espectadores.
El Buzanada sumó su segundo triunfo consecutivo ante una UD Los Llanos que encadena cinco derrotas consecutivas (3-1). El cuadro tinerfeño fue mejor en la primera parte y se marchó con ventaja de dos goles al descanso, mientras que en la segunda mitad fue el equipo palmero quien dispuso de las mejores ocasiones, pero no lograron materializaras y fue el conjunto de Chema Izquierdo el que se llevó los tres puntos.
Comenzó mejor el cuadro tinerfeño, que a los cuatro minutos logró batir al portero rival, aunque el gol de Víctor no subió al marcador por falta del delantero. Pese a ello, el control del partido siguió siendo del equipo sureño, que generó llegadas de peligro hasta adelantarse en el minuto 19 gracias al tanto de Luca en un mano a mano. Poco después, Lucas Acosta tiró alto en la primera acción destacable de Los Llanos.
Antes de la media hora, Nordin fue derribado en el área y permitió a Ramsés establecer el 2-0 desde el punto de penalti. Seguidamente, Fernandito trató de recortar diferencias tras una internada al área y un posterior remate desviado por Edwing, aunque el dominio siguió siendo del Buzanada, que estuvo cerca de agrandar aún más su renta al filo del descanso, pero Sergio lo evitó al atrapar el remate de Víctor.
Al regreso de vestuarios, el equipo que dirigió Daniel Pérez como técnico interino tras la destitución de Miguel Cid, se volcó al ataque tratando de recortar diferencias para reengancharse rápido al partido. De esta manera, tras algunos acercamientos con peligro, acabó llegando el 2-1 a los pocos minutos de la reanudación, obra de Bolaños con un disparo desde fuera del área tras una acción individual de Lucas Acosta, quien hizo de asistente.
Pese a la mejoría visitante, el Borussia asestó una estocada definitiva minutos más tarde con el 3-1 del recién incorporado Fabra, aprovechando un buen servicio de Yanes desde el perfil izquierdo. A partir de entonces, el equipo palmero siguió volcado al ataque y Bolaños pudo repetir anotación, pero un gol anulado y un posterior disparo desviado desde la frontal evitaron que el marcador se moviera hasta el final.

Comentarios