Los de Iván Martín vencieron por la mínima en su visita a un Buzanada que encadena tres derrotas seguidas.
ACAN 02-11-24
Edwin; Zeben, Echedey, Puyi, Ramsés, Fabio (Soto, 46'), Nordin (Luca, 68'), Yanes (Jorge Hernández, 46'), Dani (Fran Llarena, 68'), Henan y Gerardo (Víctor, 46').
UD TAMARACEITE
Galindo; Javier Afonso, Ramsés, David García, Bruno, Pitu (Andrés Rivero, 78'), Rengel (Juan Andrés, 69'), Julio Báez (Eros, 69'), Jerobe (Isaac, 78'), Julen y Saúl (Zizu, 52').
ÁRBITRO
Eduardo González Pérez. Amonestó por el lado local a Edwin, Ramsés y Henan; y por el visitante a Pitu, Ramsés, Eros y Javier Afonso.
GOLES
0-1: (41') Saúl.
INCIDENCIAS
Clementina Bello. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 100 espectadores.
El Buzanada encadena tres derrotas consecutivas tras caer ante un Tamaraceite que suma cuatro triunfos seguidos (0-1). El equipo de Iván Martín se impuso gracias al gol de Saúl al filo del descanso en un partido de claro dominio visitante en el que la actuación de Edwin evitó una diferencia mayor en el marcador.
Al inicio del choque, el Tamaraceite trató de llevar la iniciativa con el balón ante un rival bien posicionado en defensa que buscaba sus primeras opciones al contragolpe. De esta manera, la primera acción reseñable llegó tras un error defensivo del Borussia que pudo aprovechar Saúl, pero un defensor desvió su remate a córner.
Con el paso de los minutos, el Buzanada estiró sus líneas y se llegó a una fase de ida y vuelta sin dominador claro y con llegadas en ambos lados del campo, aunque sin ocasiones claras a excepción de un centro desviado por un defensor local al travesaño.
Ya en el minuto 41, tras un tramo disputado sin oportunidades de gol en ninguna de las porterías, un contragolpe del equipo grancanario acabó desnivelando la balanza a su favor tras un pase a la espalda de la defensa hacia la posición de Saúl, que convirtió el 0-1 con ayuda de un defensor cambiando ligeramente la trayectoria de su disparo.
En la reanudación, Chema Izquierdo realizó un triple cambio buscando darle la vuelta a la situación, sin embargo, las sustituciones no tuvieron efecto alguno y su equipo apenas rebasó la medular, siendo la actuación de Edwin bajo palos lo que evitó una derrota más abultada.
Por su parte, el equipo de Iván Martín se mostró muy superior, limitándose a dar movilidad al balón sin asumir riesgos, y dejando pasar los minutos para mantenerse por delante en el marcador sin complicaciones para el meta Galindo, que vivió la segunda mitad como un espectador más.
Comentarios
Publicar un comentario