Desde el 19 de mayo, la tarde en la cual la Unión Deportiva confirmó en Cádiz su permanencia en Primera División, el equipo grancanario no era capaz de dejar la portería a cero.
Se acabaron todas las crisis o malas dinámicas en la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo grancanario ya sabe lo que es ganar esta temporada, tanto en casa como visitante, y además ahora también sabe lo que es dejar la portería a cero, algo que no pasaba desde el 19 de mayo cuando Las Palmas confirmó en Cádiz su permanencia en Primera División.
Este sábado, el conjunto grancanario dejó su portería a cero por primera vez esta temporada. Tras tener una media de casi dos goles encajado por partido, algo que también ocurrió en Mestalla en el estreno de Diego Martínez, la Unión Deportiva no encajó ningún gol contra el Girona en el Estadio de Gran Canaria.
Aún así, Jasper Cillessen tuvo trabajo, sobre todo en el primer tiempo, donde salvó a Las Palmas cuando más titubeaba el equipo amarillo. Con aún cosas por mejorar en defensa, como ha reconocido el propio técnico gallego, la Unión Deportiva da un paso en su crecimiento y fue capaz de ganar por la mínima gracias a dejar la portería a cero, algo que solo ha ocurrido en dos de los últimos 25 partidos oficiales.
Comentarios
Publicar un comentario