Fútbol : Mejoría sin premio para el CD Atlético Paso.

 

El CD Atlético Paso sigue mereciendo mucho más de lo que obtiene. A pesar de colocarse por delante en el marcador gracias a un golazo de su capitán, Armiche Ortega, el Rayo Majadahonda anotó dos tantos psicológicos, poco antes del descanso y nada más iniciarse la segunda parte, que desnivelaron claramente la balanza a su favor. Pese al 1-3, los verdinegros, alentados por su afición, no dejaron de intentarlo y Menudo, desde el punto de penalti incrementó las esperanzas en la recta final. Las energías y el juego no le faltaron al cuadro pasense en ningún momento, pero la victoria se sigue resistiendo. 

Primera parte primorosa del cuadro verdinegro, en la que se mereció irse a la caseta con ventaja en el marcador. 

La primera media hora de partido fue notablemente igualada y solo cabe destacar la lesión de Alberto Gutiérrez (min 17), quien tuvo que dejar su sitio a Simeone, hombre clave en el partido por los goles que posteriormente marcaría.  

El Atlético Paso se adelantó en el marcador por mediación de su capitán. Armiche Ortega surgió por la banda izquierda y desde el pico del área madrileña lanzó un misil que se coló por la portería de un Mantecón que se estiró de manera inútil. Justo premio para el cuadro local, que desde unos minutos atrás había apretado el acelerador y controlaba el choque.

Con el 1-0 a favor, el cuadro pasense controlaba el duelo sin pasar demasiados apuros. Incluso pudo aumentar la ventaja en el marcador cinco minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario. Jugada de pizarra de los locales, el balón le llega en la zurda a Robe Moreno, quien coloca un centro medido al corazón del área rival. Ahí surgió el techo verdinegro, Álex Altube, para rematar de cabeza. La grada ya cantaba el 2-0, pero Mantecón lo impidió sacando una manopla salvadora.

Con el tiempo ya cumplido, el Atlético Paso recibió un injusto castigo. En una acción que no logró despejar la zaga local, Kevin cazó un balón suelto y con la puntera de la bota logró colocar la igualada en el marcador. Tanto de esos que llaman psicológicos con el que concluyó el primer acto.

Y aún más psicológico fue el 1-2, que llegó pocos segundos después de reanudarse el juego. Gianluca Simeone fue el autor del gol que servía para que el Rayo Majadahonda le diese la vuelta al marcador. 

No necesitó mucho más tiempo el delantero centro para marcar su segunda diana de la mañana. El hijo del entrenador del Atlético de Madrid anotó el 1-3 en el minuto 60 de choque y todo el trabajo desarrollado anteriormente por el Atlético Paso se tiraba por tierra. 

Pero no dejó de creer el Atlético Paso, por muy complicada que fuera la empresa y logró recortar distancias desde el punto de penalti. Menudo se encargó de ejecutar una pena máxima en el minuto 71 para poner el 2-3. Quedaban tiempo y energía para igualar y sumar un punto.

Lluís Planagumà pasó a defensa de tres retirando del campo a Ayoze y dando entrada a Mussa. 

Casi logra el empate Armiche con un tiro al borde del área que desvió a córner Mantecón con una bonita estirada. Antes de eso, también merodeó nuevamente el gol Simeone, quien igualmente se encontró con la respuesta de Perales. 

A pesar de los intentos y de las buenas intenciones, el Atlético Paso no pudo certificar su mejoría en el juego con un resultado favorable, por lo que tendrá que seguir intentándolo el próximo fin de semana frente al Conquense. 


Fuente info : CD Atlético Paso.

Comentarios