El conjunto grancanario jugará este sábado en el Estadio de Gran Canaria, donde no volverá a jugar hasta el próximo 23 de noviembre ya que los dos próximos partidos ligueros son en Madrid.
El Estadio de Gran Canaria tiene ganas de vivir una nueva victoria de la Unión Deportiva Las Palmas. Este sábado, el equipo grancanario dirigido por Diego Martínez intentará hacerse con los tres puntos y darle una alegría a su afición en el único partido como local entre parón y parón de selecciones.
Tras la derrota del pasado 5 de octubre que acabó con la destitución de Luis Carrión y el próximo 23 de noviembre, Las Palmas solo disputará el partido de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Tras el enfrentamiento contra el Girona, casi pasará un mes para volver al recinto de Siete Palmas.
Además del partido copero contra el Ontiñena, los dos próximos partidos ligueros de la Unión Deportiva son en Madrid. Primero, el equipo grancanario visitará al Atlético de Madrid (domingo, 3 de noviembre) y posteriormente visitará al Rayo Vallecano en Vallecas (viernes, 8 de noviembre). Después de esos dos partidos, nuevo parón liguero.
En esa histórica racha negativa de ocho meses y 23 partidos consecutivos sin ganar, Las Palmas disputó un total de 12 partidos en el Estadio de Gran Canaria con un balance de seis empates y seis derrotas, además de diez goles a favor y diecinueve goles en contra. Objetivo: volver a ganar en el recinto de Siete Palmas.
Comentarios
Publicar un comentario