Fútbol : El aforo final para la Copa del Rey será de 1.214 espectadores.

 

Las medidas de seguridad establecidas solo permiten aumentar la capacidad del Municipal Pancho Bermúdez en 314 espectadores.
24-10-24
Jornadas frenéticas las que se viven en el seno de la UD Lanzarote, trabajando de manera incansable para tenerlo todo preparado de cara al partido de la Copa del Rey del próximo martes 29 de octubre ante el Real Racing Club de Santander. El club rojillo ha conocido en la jornada de este miércoles la capacidad total del Municipal Pancho Bermúdez, una vez recibidos los informes técnicos para la instalación de gradas supletorias en la instalación deportiva.
El aforo total del Municipal Pancho Bermúdez para el partido de la Copa del Rey será de 1.214 espectadores, por lo que se instalarán gradas supletorias con capacidad para 314 personas y que complementan el aforo total del estadio de 900 personas. La UD Lanzarote había previsto poder vender 500 entradas extras, pero finalmente ese número se ha visto reducido por las medidas de seguridad establecidas.
El aumento del aforo del Municipal Pancho Bermúdez va a ser posible gracias al esfuerzo realizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y que trabaja de manera conjunta con la UD Lanzarote para que el estadio pueda disponer del mayor aforo posible para recibir en la noche del próximo martes la visita del Real Racing Club de Santander.
La venta de entradas a seis días para la disputa del encuentro marcha a buen ritmo, y ya se ha superado las 1.000 entradas adquiridas por los aficionados. Una venta de entradas que continuará en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, en Arrecife, en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas y el jueves se atenderá adicionalmente a los aficionados en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas. Además, también se pueden adquirir en el local 25 del Centro Comercial Nautical, en Costa Teguise, de 10:00 a 13:00 horas.
Un ritmo de venta de entradas que permite asegurar que se colgará el cartel de aforo completo en el Municipal Pancho Bermúdez, viviendo los aficionados el regreso de la Copa del Rey a la isla de Lanzarote después de más de una década de ausencia. Se volverá a vivir una de las grandes noches dentro de la competición copera.

Comentarios