El Ibarra se adelantó pronto pero el equipo de Maspalomas remontó en el descuento para mantenerse invicto en los puestos de promoción de ascenso.
ACAN 20-10-24
David; Ribalta, Stephane, Omar, Pipa, Juan, Kilian Alemán (Echedey, 90'), Felipe, Aythami (Dani, 65'), Galván (Joni, 65') y Quintero (Farías, 38').
UD IBARRA
Ángel Galván; Borja, Kike, Blas, Canillas (Martín, 75'), Diego (Isma, 59'), Eliseo (Guram, 65'), Fede, Airam (Arturo, 59'), Rabii y Lisandro
ÁRBITRO
Nemrod Mengíbar Déniz. Amonestó por el lado local a Juan, Aythami, Dani, Stephane y Pipa, y por el visitante a Diego, Borja, Blas, Isma y Kike.
GOLES
0-1: (6') Jorge Canillas. 1-1: (45') Stephane, de penalti. 2-1: (90') Omar. 3-1: (95') Joni.
INCIDENCIAS
Eleutrerio Valerón. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 200 espectadores.
El San Fernando se impuso con remontada incluida ante el Ibarra (3-1). El equipo tinerfeño se adelantó pronto, pero los de Israel Quintana igualaron al filo del descanso y remontaron en el descuento del partido para mantenerse invictos en la zona alta de la tabla.
Desde el inicio, el Sanfer trató de dominar y se mostró superior gracias al control de la posesión, sin embargo, fue el equipo de Francis Díaz el que se adelantó a los cinco minutos tras un contragolpe que finalizó Jorge Canillas en situación de uno contra uno.
Pese al 0-1, el equipo grancanario no dejó de buscar el marco contrario a través de acciones por banda, y rozó la igualada en un balón largo hacia Felipe, quien se plantó solo en un mano a mano pero Ángel Galván se mantuvo seguro para desviar el disparo.
Pasada la media hora, David Ramírez evitó una diferencia mayor al desviar el remate de Diego, mientras que Kilian Alemán no llegó por muy poco a rematar un servicio de Galván en boca de gol cuando más apretaba el San Fernando.
A pesar del dominio local, Canillas pudo ampliar diferencias antes del descanso con un tiro de vaselina que se marchó a la derecha del marco, mientras que en la réplica en el tiempo de descuento, una pena máxima permitió a Stephane restablecer el empate.
Al regreso de vestuarios, el Ibarra dio un paso atrás y esperó su momento para hacer daño al contragolpe ante un conjunto de Maspalomas que no dejó de buscar el marco contrario durante toda la segunda mitad, aunque la falta de puntería mermó al equipo sureño.
Ya en la recta final, los de Israel Quintana metieron una marcha más y se volcaron a la desesperada a por la remontada, que tras un intento de Felipe desviado por el portero, acabó llegando por medio de un testarazo de Omar en el minuto 90, siendo Joni el artífice del definitivo 3-1 instantes después.
Comentarios
Publicar un comentario