Fútbol Femenino: Moreno: “Queremos ser más sólidas que la temporada pasada”.


 El discurso de Yerliane Moreno no cambia. Siempre motivada, muestra su ambición para la campaña en curso y el reto que rodea al vestuario de las guerreras. “Queremos mejorar la clasificación de la temporada pasada y ser un poco más sólidas”.

La centrocampista refleja un carácter exigente con el desempeño del equipo. “Debemos trabajar duro cada día para mejorar y tener opciones de estar en lo más alto”, asegura.

Tras cuajar, por fin, una pretemporada sin obstáculos físicos, Moreno ha dispuesto de minutos como titular en casi todos los encuentros preparatorios del verano, así como en la primera jornada de la Liga F ante el Madrid CFF. “Me siento muy bien. Estoy trabajando sin lesiones y eso me aporta confianza”, remarca. “Estoy feliz y tranquila de saber que estoy ayudando al equipo”, afirma una de las ya veteranas en la plantilla del Costa Adeje Tenerife Egatesa.

En lo personal, la de Guasdalito apuesta por “aportar mi granito de arena” para hacer crecer al equipo y, si le respetan las lesiones “jugar más minutos que el año pasado”.

Fuente info: Andrea Melián.

Comentarios