Voleibol : La líbero Eva Almeida, segundo fichaje para el filial blanquiazul.


 La jugadora, que ya estuvo en dinámica de entrenamientos la pasada campaña, debutará este curso en Primera División Nacional con el club lagunero

(San Cristóbal de La Laguna) Eva Almeida Calcines reforzará el proyecto de Eliezer Martín esta temporada. La líbero se estrenará con el filial blanquiazul en la categoría tras recuperarse de su lesión. El curso pasado, Almeida Calcines estuvo en la dinámica de entrenamientos, pero no llegó a disputar ningún partido, por lo que esta será su primera temporada al completo en el Tenerife Libby ‘s La Laguna.

Con respecto a su fichaje, la jugadora recuerda su llegada a mitad de la temporada pasada con emoción. “Mi llegada al club fue muy buena. Me trataron genial tanto las jugadoras como el cuerpo técnico. Tengo mucha ilusión por disputar esta temporada al completo con el equipo, y más con el equipazo que hay montado”, apunta.

En cuanto a los objetivos de cara a este curso 24/25, la jugadora resalta que “quiero llegar al rendimiento que tuve antes de lesionarme y aportar lo máximo posible al equipo”, al mismo tiempo que destaca que “en cuanto a lo colectivo tengo muchas expectativas en el equipo y me gustaría luchar por la fase de ascenso”.

Fuente info CV Haris.

Comentarios