Voleibol : La estadounidense Perri Starkey, nueva incorporación del filial blanquiazul.

 

Con este fichaje, la jugadora estadounidense vivirá su primera experiencia en España

(San Cristóbal de La Laguna) La receptora Perri Starkey se convierte en el tercer fichaje del Tenerife Libby ‘s La Laguna de Eliezer Martín. Procedente del California State University Northridge, la jugadora emprenderá su primera experiencia en España en el filial blanquiazul. “Aún no he llegado a la Isla, pero estoy muy emocionada por llegar a España, jugar para el equipo y conocer gente nueva mientras vivo una cultura diferente”, señala.

Con respecto a su fichaje, la jugadora natural de California apunta que “estoy emocionada de poder jugar al voleibol con chicas tan talentosas y competir en nombre de este club”. Así, comenta que Lana Radakovic, jugadora de la primera plantilla, fue importante para su llegada. “Es una de mis mejores amigas y cuando tuve la oportunidad de unirme no lo dudé ya que me había hablado maravillas de la entidad”.

En cuanto a los objetivos, Starkey explica que “quiero crecer como atleta y esforzarme por ser mejor cada día. En lo colectivo me gustaría adaptarme a un nivel de competencia que aún no he experimentado y trabajar para ayudar en todo lo que pueda”.

Fuente info : CV Haris.

Comentarios