Voleibol : Giulia Frani nueva renovación para el proyecto de primera división nacional.

 

La joven jugadora de 19 años cumplirá su quinta temporada en el filial blanquiazul

(San Cristóbal de La Laguna) La receptora Giulia Frani seguirá otro año en el proyecto del Tenerife Libby ‘s La Laguna de Primera División Nacional. La joven jugadora de 19 años cumplirá su quinta temporada en el filial blanquiazul. Así, el equipo dirigido por Eliezer Martín continúa reforzando su plantilla de cara al comienzo de competición.

Tras esta renovación, la jugadora recuerda con nostalgia su llegada al club lagunero. “Mi llegada fue un sueño. Siendo yo cadete de primer año el Tenerife Libby ‘s La Laguna me ofrecía jugar con categorías más altas e incluso hacer pretemporadas con la plantilla de Superliga. Esto cambió totalmente mi concepción del voleibol”, destaca.

En cuanto a los objetivos colectivos de cara a este nuevo curso, la jugadora destaca la gran conexión que hay entre todas sus compañeras. “Colectivamente no puedo estar más feliz, es imposible pedir mejores compañeras. Si todas seguimos haciendo lo mismo que el año pasado, y un poquito más, podemos pelear el ascenso. Eso es lo que tengo en mente y estoy muy confiada”, señala.

Por último, en el plano personal agradece el trabajo del entrenador, Eliezer Martín, y comenta que “siguiendo sus indicaciones sé que llegaré un poquito más lejos cada temporada. Cada año quiero mejorar un poco más que el anterior”, concluye la receptora.

Fuente info : CV Haris.

Comentarios