Fútbol : La UD Ataláya refuerza su portería con el veterano guardameta galdénse Oliver Vega.

 

El portero natural de Sardina, jugó en las categorías inferiores de la extinta UD Gáldar, Juvenil de la AD. Huracan debutando con 18 años en Tercera División, firmando con 20 con la UD Vecindario en Segunda División B donde debutó el 28 de Mayo de 2005 en la derrota 0-1 ante el Atlético de Madrid B, logrando ascender en el play off ante el Levante B y Cartagena CF como suplente de Santi Lampon a Segunda División A.
En la categoría de plata debutó en la 1° jornada el 27 de Agosto de 2005 en el Ramón de Carranza tras la lesión en el minuto 22 de Santi Lampón, cayendo 3-0 ante el histórico Cádiz CF, jugando un segundo partido con Pacuco Rosales y otros 4 a final de temporada con el equipo ya descendido con Fernando Castro Santos, sumando 6 partidos en la categoría para sumar 518 minutos en la misma, que se terminó descendiendo de nuevo a Segunda B donde jugó otros 7 partidos completos, 630 minutos.
La campaña 2008-09 firmó con la SD Tenisca, con quien jugó 4 campañas y media en Tercera hasta la 2012-13 que terminó jugando en el CD San Isidro de Gáldar con Toni Cruz como técnico, participando 5 partidos hasta ser expulsado frente a la UD San Nicolás, no volviendo a jugar tras cumplir una sanción de 8 partidos.
La temporada 2014-15 la inició con el Estrella C.F. de Ángel Luis Camacho hasta diciembre cuando fue cesado y fichó en el Arucas CF de Tercera División donde jugó otras 2 campañas y las 2 últimas en Regional Preferente hasta el ejercicio 2018-19.
Un problema en una hernia discal le alejó prematuramente de la portería y tras quedar bien de su operación y ahora le han desempolvado los guantes para volver a jugar después de un lustro fuera de los terrenos de juego.
Lo hará en la U.D. Atalaya en Primera Regional.

Comentarios