Fútbol : La UD Atalaya exige una plaza en la regional preferente.

 


La U.D. Atalaya se siente discriminado por la Federación Interinsular de Las Palmas y exige una plaza en Regional Preferente esta próxima temporada por la vía legal en una reclamación llevada en secreto hace más de una semana con toda la razón del mundo y previsiblemente conseguirá.
A día de hoy, la UD Gran Tarajal es en equipo sin entrenador, sin jugadores y lo que es peor sin directiva pese al intento de ex directivos de Las Playitas por adquirir el club en Regional Preferente, pero aún no hay acuerdo con la única persona que tiene los derechos del club.
En principio la Federación de Fútbol de Las Palmas ha dado un plazo a la UD Gran Tarajal para subsanar sus problemas y pueda salir en Regional Preferente esta próxima temporada (increíble todo a 22 días del inicio de la competición), pagando además la deuda con entrenadores y futbolistas de la pasada campaña denunciados a la AFE.
La postura de la Federación Interinsular es no dar el brazo a torcer en el recurso de la UD Atalaya y no ocupar una posible baja de la UD Gran Tarajal en la Regional Preferente que quedaría en 21.
De todos modos la UD Atalaya ha comunicado su intención de pelear hasta última instancia su ascenso a Regional Preferente, incluido en tercera instancia ante el Comité Canario Deportivo del Gobierno de Canarias, que pudiese fallar inclusive con la competición ya iniciada y en caso de ser favorable al equipo del noroeste y si saliesen los 22 equipos que están en el calendario, podría ser de 23 equipos y se debiese hacer un nuevo calendario, repitiendo lo sucedido hace 4 años en el caso CD Valleseco & Unión Carrizal en la temporada 2020-21.

Comentarios