Fútbol Femenino: Yaretzi: “Estoy convencida de que nos espera un gran año”.


 

  • La número 7 del UD Tenerife El Rosario Egatesa desprende alegría e ilusión tras entrenar con el ‘B’ esta pretemporada.

Yaretzi Betancort está de dulce. Esta pretemporada ha alternado sus entrenamientos con el UD Tenerife El Rosario Egatesa y el segundo equipo, lo cual le ha servido como un empuje técnico y moral: “Me siento muy afortunada de poder entrenar con el ‘B’, estoy aprendiendo mucho de las compañeras y del cuerpo técnico”.

Con los pies en el suelo, la mediapunta conejera afronta el inicio de la temporada del ‘C’ con optimismo: “Estoy contenta con los entrenamientos y, sobre todo, lo comprometido que está el grupo”. A esto, añade que cree que este año tendrán un papel destacado en la liga: “Tenemos un buen equipo y estoy convencida de que lo haremos bien”.

Respecto a las caras nuevas, admite que “se han integrado bien en el grupo” y destaca el papel de las veteranas en el aterrizaje de las compañeras: “Siempre están ahí para ayudar a las que se puedan sentir como fuera de casa”.

Finalmente, Yaretzi ha recalcado la importancia del aprendizaje y el trabajo diario en las categorías inferiores de la UD Tenerife: “El cuerpo técnico realiza un gran trabajo y nosotras intentamos aprender lo que nos dicen y crecer cada día”.

Fuente info: Tony Cuadrado.


Comentarios