Fútbol Femenino: Carol Martín, de vuelta a casa.


 La tinerfeña, “como una niña chica” por su retorno a la UD Tenerife tras dos temporadas.

“Es como si fuera mi primer año de fútbol. Estoy como una niña chica y muy contenta por volver”. Con sólo una frase ya queda más que claro el estado de ánimo con el que Carol Martín afronta la temporada 2024-25. Su retorno a la UD Tenerife El Rosario Egatesa, tras dos temporadas alejada del fútbol por los estudios, supone un reto y un chute de motivación para la tinerfeña.

“Los años anteriores me he dedicado al estudio y tenía un poco abandonado el tema del deporte”, explica Carol, por lo que “estoy con muchísima ilusión por poder volver a jugar a lo que realmente me gusta y dejarme la piel”.

Tras dos cursos en Madrid cursando el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, un cambio de carrera para comenzar Fisioterapia le ha traído de nuevo a su isla “y el club me dio la oportunidad de volver a formar parte del equipo. No hay mejor club que éste para volver a empezar, recuperar el estilo que tenía antes y desarrollarme como jugadora, recuperando esos dos años más o menos perdidos”, señala de manera convencida.

Con las ideas tan claras, no resulta raro que se plantee con la misma nitidez sus metas para esta campaña. “Me gustaría ser campeona de grupo; es algo que todavía no he conseguido y me encantaría serlo y ascender si el B también lo consigue”, mientras que en lo personal apuesta por “dar lo mejor de mí para poder tener minutos y demostrarle al entrenador que puedo volver a ser yo y que no me he olvidado del fútbol”.


Comentarios