Fútbol: Bárbara, feliz por contar con minutos en el primer equipo.


 La jugadora de la UD Tenerife El Rosario confía en mantenerse cerca del primer equipo sin olvidar el ascenso con el “B”.

Bárbara “La Pola” está viviendo un momento dulce en la pretemporada tras disputar minutos con el Costa Adeje Tenerife Egatesa en la victoria frente al Real Madrid en el Trofeo Teide.

La jugadora venezolana quiso poner en valor al entrenador: “Darle las gracias a Eder por confiar en cada jugadora del filial y, en lo personal, estoy agradecida por cada oportunidad que me da”.

La joven futbolista destaca el apoyo recibido por la plantilla: “el entrenador y las compañeras me dieron la confianza para hacerlo bien en el campo”. En este sentido, no duda en elogiar el clima del vestuario: “Hay un gran grupo, las chicas del primer equipo son muy cercanas con las canteranas y eso es maravilloso”.

Los entrenamientos con el “A” están sirviendo para que Bárbara continúe creciendo y observando a sus compañeras: “Me siento muy feliz porque cada día aprendo muchas cosas positivas de ellas y me sirve mucho en lo personal y lo profesional”.

Sin embargo, la canterana se muestra ilusionada, pero sin perder el norte: “Me planteo una temporada más cerca del primer equipo, teniendo minutos y tratando de ascender con el filial”.

Fuente info: Gabinete de Prensa.


Comentarios