Baloncesto : George Condit IV " Estoy deseando ser parte del equipo "

 

El nuevo pívot del conjunto amarillo habló en su llegada a la isla y comentó sus sensaciones de cara a esta nueva temporada.

«Estoy deseando ser parte del equipo. El club tiene una gran historia baloncestística. Tuve la oportunidad de jugar contra ustedes hace tres años cuando ganaron la EuroCup. Me encanta la isla y el ambiente que tienen aquí».

«Es una gran oportunidad para mí y una gran oportunidad para Gran Canaria. Como equipo, vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para ganar. Me gusta estar siempre involucrado en las victorias, siempre».

«Hablé con Jim Moran. Es divertido porque, en Portland, solíamos hablar mucho de cómo estuvo él en Gran Canaria y lo bien que lo pasó aquí. Ahora, en algún momento le llamaré cuando vaya al pabellón y le podré enseñar su camiseta. Es mi hombre».

«Aportaré energía en la defensa y en el ataque, siendo una amenaza en el pick and roll, asegurándome de atacar el aro y ayudar a que los bases puedan asistir. Estoy deseando jugar con ellos».

Fuente info : CB Gran Canaria.

Comentarios